Saltar a contenido

Me presento YO y mi WR400F

felipedakar

Recommended Posts

SALUDOS !

Me llamo Luis Felipe Sanz, soy de Chile y espero poder compartir desde hoy experiencias con la moto, solucionar problemas (ojala que no ocurran) y cosas como esas...

Bueno he corrido varias veces en carreras de enduro y cross con distintas motos y ahora soy el alegre poseedor de una WR400F del 99. NO SOY UN GRAN PILOTO... SOLO UNO MAS DEL MONTON , NADA IMPORTANTE pero que se disfruta... se disfruta eh..

Mi primera moto fue una Loncin (china) 125cc 4t tremenda moto y no por su potencia si no por lo fiel y resistente. la rebentaba en carreras y en entrenamientos y JAMAS !! me dio un problema. Con ella sali 3ro en una carrera tipo Hare Scramble corriendo contra motos del tipo EXC 450, WRF 250 450 , RMZ etc etc y eso me motivo a optar por motos de mayor rendimiento... y asi luego tuve una XR600, luego una TTR250 y finalmente la WRF400.

Les dejo unas fotos de mi "burra" como les llaman ustedes y me despido dandoles cordiales saludos y aprovecho de desearles los mejor para este nuevo año que ya esta un giro del acelerador... jejejej

SALUDOS.

imagen0190.jpg

imagen0195.jpg

imagen0199.jpg

imagen0200.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya! gracias por los comentarios...

bueno.. sobre la gomita en la tapa del deposito, si.... ya se la compre.. (muchas gracias por el consejo.)

sabes URKOSV, como la cuido mas que a mi mismo (jajaj) no me cuesta nada hacerla partir...quizas es cosa de costumbre, pero como la cuido bastante en sus mantenciones y todo, la verdad que me parte a la primera..... una moto que me ha gustado mucho, hago algunas salidas por algunas regiones de mi pais donde hay muchas dunas y arena, que es el terreno que mas me gusta... esos mares de dunas que a veces que a veces sientes que te van a comer...... bueno, ustedes con el dakar 2010 ya se han podido dar cuenta de lo lindo y duro que es el desierto de ATACAMA.... pero a la vez es una hermosura que ...no se... es inexplicable andar en moto en zonas como esa... se siente uno a veces estar corriendo al igual que los pilotos del dakar... yo disfruto mucho .. es algo que solo los que hacemos OFFROAD en moto (osea todos nostrosos) podemos explicar.....

mis saludos a todos, feliz 2010, los mejores deseos para ustedes y sus familias desde acá, del otro lado del charco...

y obvio como no.. unas fotitos de mis salidas (antes de cambiarle el look, cuando recien compre mi wrf400).. de eso se trata no.. de compartir algunos registros fotograficos de por donde hemos metido a nuestras yamahas en algun minuto y quizas puedan reconocer a un amigo mio en una de las fotos que salgo con el.. no se si lo conocen.. en una de esas, si .. jejejejejejej

34836684.th.jpg

ritoque.th.jpg

64842891.th.jpg

55013976.th.jpg

49229563.th.jpg

A VER SI LO UBICAN A ESTE....(un muy buen tipo y talentoso.. un idolo para mi)

saludomarc.th.jpg

Enlace al post

Muy chula la tienes! una pregunta: ¿Te sirven de algo los paramanos con esa inclinación? ¿Cómo lo haces para utilizar las manetastan inclinadas?

Un saludo y se bienvenido!!!

Enlace al post

jajajjaja si, con respecto a la inclinacion de los paramanos... bueno la verdad es que fui probando de a poco.. y ahora estan como deben ser... (o como normalmente se usan..) fue un tiempo de prueba de ir viendo y testeando en que posicion me quedaban mas comodas las manillas de freno y embrague..... pero lo mejor parece ser que en la posicion Standar es lo mas comodo.. jejejejjejej

NOS VEMOS:... SALUDETES...

Enlace al post
  • 5 años después...

bienvenido.yo comparto montura wr400 haber si consigo ver las fotos.que ami me sale un video y no veo nada!(soy algo gañan pa internet)

que quiero ver esa wr400 que debe ser wapa!!

hace mil que no uso imagensahck.ahora que hay que hacer para ver las fotos?

Enlace al post
bienvenido.yo comparto montura wr400 haber si consigo ver las fotos.que ami me sale un video y no veo nada!(soy algo gañan pa internet)

que quiero ver esa wr400 que debe ser wapa!!

hace mil que no uso imagensahck.ahora que hay que hacer para ver las fotos?

el post es de 2010, reciéntemente imageshack pasó a ser de pago, por eso no puedes ver las imágenes.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...