Saltar a contenido

cambio de imagen en mi BETA.

Puntuar este tema:

elkzar

Recommended Posts

aprobechando estos dias mantenimiento en mi BETA 525, he cambiado los adhesivos originales (por cierto, podrian ir mejor pegados) :oops: por unos de la racing-edition que proporciona el equipo de competicion de los hermanos boano, esteticamente la moto queda muy bien.

os dejo unas fotos haber que os parecen :roll:

dsc06712dq.jpg

dsc06708.jpg

dsc06715v.jpg

y para aportar mi granito de arena en favor de la reactivacion economica en la industria auxiliar de repuesto de motocicletas :lol: me he decidido a cambiar el escape por un LEO-VINCE de aluminio que algo le gana en toda la gama de revoluciones (para los que somos algo torpes va de maravilla) :lol:

dsc06703h.jpg

espero os gusten,,, un saludo desde zaragoza y feliz año 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la makina elkzar, creo que no se le hace justicia a esta moto, yo soy de los de orangepower hasta la muerte, pero no dejo de reconocer que las betas son igual o mas bonitas que las katys. Si los nuevos motores dan buen resultado empezare a plantearme una beta como proxima montura. Un saludo :wink:

Enlace al post

gracias por los "piropos" chicos,,,

no te creas piterer que lavarla ya me costo un buen rato, pero para hacerle el mantenimiento (cambio de aceite y reglaje de valvulas) tenia que limpiarla bien que si no es un asco el montar y desmontar con la moto sucia :lol:

que a la pobre ya le di un buen estreno en su dia :mrgreen: :mrgreen:

dsc00152lm.jpg

y no tardara mucho en rebozarse otra vez :lol:

un saludo 8)

Enlace al post
Bonita moto. ¿de las nuevas se sabe algo (impresiones, fallos, etc)?

Un saludo.

gracias a todos por vuestros comentarios,,,

elperpi, la verdad es que poco se sabe de la nueva BETA, el motor es nuevo completamente, cuenta con inyeccion electronica y la parte ciclo sigue siendo la misma, amortiguadores y frenos, tiene buena pinta pero habra que ir probando los motores, puesto que los primeros años suelen ser de ver que fiabilidad dan los mototres :|

un saludo y feliz año para todos :wink:

Enlace al post
Bonita moto. ¿de las nuevas se sabe algo (impresiones, fallos, etc)?

Un saludo.

gracias a todos por vuestros comentarios,,,

elperpi, la verdad es que poco se sabe de la nueva BETA, el motor es nuevo completamente, cuenta con inyeccion electronica y la parte ciclo sigue siendo la misma, amortiguadores y frenos, tiene buena pinta pero habra que ir probando los motores, puesto que los primeros años suelen ser de ver que fiabilidad dan los mototres :|

un saludo y feliz año para todos :wink:

No llevavan carburador?

Enlace al post
Hola,

Finalmente tienen inyeccion las nuevas Beta??? Siempre había pensao que las sacaban sin ella y me parecía un paso atras...

Saludos!

hola feso yraulcg , me he colado con lo de la inyeccion :lol:

ademas en el foro BETA, estan nuestras opiniones sobre la inyeccion en motos de enduro, y nosotros coinciamos en que por ahora con el carburador vamos mas que bien,,,,, asi que perdonar por la equivocacion :|

un saludo :wink:

Enlace al post

elkzar te ha quedado muy chula la moto.

He leido que beta se desbincula practicamente de ktm,y pasa ha hacer sus propios motores y componentes.Haber que tal les sale la jugada.

Si que es verdad se ven muy pocas betas por ay :roll: una pena.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...