Saltar a contenido

la ktm 125 six days viene con silenciador de ruidos?

Puntuar este tema:

alberto_mule

Recommended Posts

Al comprarla en el concesionario te deben dar un papel verde; con el sello de la ITV (supongo que saldra el de mas cerca al taller) con los datos de la moto y del titular; en el reverso de dicho documento; contara que la moto esta homologada por la CE y que esta exenta de llevar petaca; porque sin ella; no hace tanto ruido como para sobrepasar los valores FIM, y mejora el rendimiento; pero esto te limita a que no puedes pisar autovias ni autopistas; porque podrias despertar alguna abuela durmiendo en el coche; pero en el monte no tienes restriccion alguna;

Si te paran los agentes medioambientales; muestrales tu documento (te recomiendo que lo plastifiques o hagas copias; ya que cuesta de que te hagan duplicados) y saldras airoso de possibles multas; ya que la mayoria no saben ni conocen que las 125 EXC apartir del 07 no llevan

Saludos y disfriuta de tu Katy! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la ktm sixday de 250, y me viene con dos escapes, osea dos panzas, una la de pasar itv y la otra pues imaginate... Saludos

esto kiere decir k la ktm 125 exc suena mas k la six days? cnt porfa es una duda
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...