Saltar a contenido

porfavor, duda urgente

Puntuar este tema:

guillefuensanta

Recommended Posts

hola a todos, al fin, tras mucho tiempo ahorrando, me he podido comprar una gas gas de 250 y 2t, pero al preguntarle al vendedor sobre si la puedo llevar con mi carnet, me ha surgido una duda:

yo tengo el carnet A1 (pero me lo saque con la normativa antigua, por lo que teoriamente al afectarme la normativa vieja y tener 2 años de experiencia(que los tengo) podria llevar motos de hasta 250 y 37 cv verdad?) aparte de esto, al haberme sacado el carnet con la normativa antigua me afectaria la nueva??

En definitiva, lo que quiero saber es si puedo coger la moto legalmente con mi carnet y mi experiencia....

pro favor contestadme que la tengo en mi cochera esta tarde y no la puedo coger!!

un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso, casi seguro, que no. El A1 es para motos de cilindrada inferior a 125 cc y 11 kW. Las enduro 125 se pueden conducir porque vienen limitadas de fabrica para que la relacion potencia/ peso cumpla la normativa (0.2 Kw/Kg) y seguramente la tuya tambien la cumpla pero es superior a 125 cc y creo que en ese aspecto es totalmente restrictiva.

Para conducir tu moto tendras que sacarte el A2, que si ya tienes el A1 desde hace más de 2 años solo tendras que pasar una prueba de circulación en via urbana (ni teoricos ni practicos).

Enlace al post

buenas apañero :wink: :wink:

me parece que te toca sacarte el A, y tal y como estan las cosas yo me daria prisa,

porque estos raritos (por no decir cabro...s)de trafico o gobierno o lo que sea son capaces

de sacar algo mas para ponernolo mas chungo.

Asi que al lio y cuanto antes mejor

saludos a todos y FELICES FIESTAS

PD. habra que darle al barro para empezar el año

Enlace al post

Muy buena supp-r-man eso de machacar los caminos desde que vendiera mi preciosa cr500

nome dejava pensar que tambien exinte eso de lo que yo disfrutaba tanto antes(aunque estaba todo el dia en urgencias :lol: :lol: :lol: )

pero tienes toda la razon y personalmente yo me aplicaria el cuento, creo que no estan los bolsillos como para estar llendo a la farmacia(tema recetas) todos los dias

FELIZ AÑO 2010 Y QUE LOS REYES NOS TRAIGAN MUCHO BARRO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...