Saltar a contenido

CANELO NUEVO

Puntuar este tema:

JOANMADH

Recommended Posts

Me presento, después de unos buenos años en el mundo de la bicicleta de montaña, ahora también lo compaginaré con la moto de montaña una Kawa kx 250 F del 2008 matriculada, a la que cuando consiga llegar al suelo y rodar, pondré fotos en acción (bueno no se que acción, por que soy un canelo y no tengo nipajoleraidea)

de momento os pongo 2 fotos:

http://img9.imageshack.us/img9/2800/dsc02003fondo.jpg

http://img526.imageshack.us/i/dsc02005r.jpg

Todos los principios son dificiles pero esto del motocross más y si además pasas de lso 40...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas , si señor una buena castaña , espero que la disfrutes y le metas to lo que puedas te vas a alegrar el dia que le puedas abrir a tope ,

pero con cuidado que el castañazo es muy rico con el grifo abierto

SALUDO Y DALE GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HIERVA

Enlace al post
Hola buenas , si señor una buena castaña , espero que la disfrutes y le metas to lo que puedas te vas a alegrar el dia que le puedas abrir a tope ,

pero con cuidado que el castañazo es muy rico con el grifo abierto

SALUDO Y DALE GAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HIERVA

Bueno por pista, aún le meto, pero en circuito se me acumula la faenaaaa !!!

no puedo, no puedo !!

que si cuidado con el de delante de no bloquear, la horquilla no come, va demasiado dura, los saltos no los salto los subo y luego los bajo, si hay una rodera y fango que miedoooooooooo, el gas me sobran la mitad de CaVallos !!el freno de atras no lo pillo, que cojones hace tan adentro ? y para que tan alta la moto, ufffffffff que estresssssssssss !!!

Yo ya no estoy pa estooooooooooooooooo !!!

Bueno prometo echarle ganas, tiempo y coraje !!!

pero estoooo es muy dificil socorroooooooooooooooooooooo !!!

Enlace al post

poco a poco y nada de locuras que despues tela pegas y le cojes miedo y la tienes que vender yo en mi caso le meto al enduro pero que en cada salida el suelo lo cojo un par de veces las manetas las conpro por cajas,lo dicho adisfrutarla y cabeza

Enlace al post

buena bicha!! yo tengo la misma del mismo año. pero como es que la tienes matriculada?? si en la foto se ve de cross normal, sin faros ni placa. informame, que a mi me gustaria matricular la mia!!

1 saludo

Enlace al post
buena bicha!! yo tengo la misma del mismo año. pero como es que la tienes matriculada?? si en la foto se ve de cross normal, sin faros ni placa. informame, que a mi me gustaria matricular la mia!!

1 saludo

Hola

pues es de segunda mano y el anterior dueño la queria para enduro y para cross, asi es que la llevo al concesionario boxZero de Barcelona le vendieron un kit de luces, claxon,cableado, rotor enduro, intermitentes, portamatricula y piña interruptores, le pasarón la ITV y yasta 1500€urikis y moto matriculada !!

A mi me lo dió todo desmontado, porque cuando tubo suficiente técnica le pilló el gusanillo del motocross y lo desmontó todo y yo aún no se lo he montado, ahora en unos dias lo montaré todo y pondré fotos.

saludos.

Enlace al post
Bienvenido JUANMADH.

Deja el motocross :wink: y pasate al enduro.... Hay mas diversion.... :twisted: :twisted:

A mi me parece que a ti te conozco pajaruuuuu !!!

je, je ya veremos de momento no se que me gusta más... alterno las dos cosas, pero sólo es un rollo, mañana vendrán Eloi y el cuñauuu y iremos a un circuito muy fácil y si allí no me aclaro, pues de momento haré enduro. Pero por ahora, no disfruto demasiado...me lo paso mejor con el DH !!

Saludos.

Enlace al post
Bienvenido JUANMADH.

Deja el motocross :wink: y pasate al enduro.... Hay mas diversion.... :twisted: :twisted:

dejame que discrepe jeje el enduro es muy divertido pero volar lo es mas.... :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...