Saltar a contenido

CANELO NUEVO

Puntuar este tema:

JOANMADH

Recommended Posts

Bienvenido JUANMADH.

Deja el motocross :wink: y pasate al enduro.... Hay mas diversion.... :twisted: :twisted:

dejame que discrepe jeje el enduro es muy divertido pero volar lo es mas.... :D

hoy primer día que he disfrutado en circuito, nada como ir a uno fácil y asimilar y coger práctica. Volar será divertido, de momento volar, volar poco, hacemos lo que podemos, en un salto he conseguido llegar a la mitad de la recepción, el segundo dia en circuito. He hecho un nofood involuntario, pero hoy me ha gustado mucho estoy enganchado, je, je y mi cuñado, me parece que si habren mañana una tienda se compra una !!!

No tenemos claro cual, yo le recomiendo la Suzuki inyeccion 2010 ¿se puede matricular ?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido JUANMADH.

Deja el motocross :wink: y pasate al enduro.... Hay mas diversion.... :twisted: :twisted:

dejame que discrepe jeje el enduro es muy divertido pero volar lo es mas.... :D

hoy primer día que he disfrutado en circuito, nada como ir a uno fácil y asimilar y coger práctica. Volar será divertido, de momento volar, volar poco, hacemos lo que podemos, en un salto he conseguido llegar a la mitad de la recepción, el segundo dia en circuito. He hecho un nofood involuntario, pero hoy me ha gustado mucho estoy enganchado, je, je y mi cuñado, me parece que si habren mañana una tienda se compra una !!!

No tenemos claro cual, yo le recomiendo la Suzuki inyeccion 2010 ¿se puede matricular ?

saludos.

bueno tu poco a poco que para volar tambien hay que saber aterrizar jeje, respectoa la suzuki 2010 segun se oye es la mejor de este año pero para empezar creo que una nueva es muy arriesgado, no vaya a ser que se canse rapido que no seria la primer a vez que se ve algo asi.

Enlace al post

jajaja que grande canelito si señor, no esta mal...... si cada semana mas añadiendo un palmo mas, en 3 o 4 meses estas pegando vuelos de tres o cuatro metros :D, un saludo tio vas de p.m.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...