Saltar a contenido

Kilometros de motos en venta

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Hola buenas queria haceros una consultilla.

Acabo de apalabrar ya mi Dt 125 gradisima moto que recomiendo a todo el mundo por cierto.

Pero quiero pasar a algo tipo ktm gas gas husqvarna...

El caso, viendo motos, encuentro cosas que no me cuadran, como puede estar el mercado lleno de motos con 2, 3, 4 años que solo tienen 1300km, 1600km, 2500km? :shock: :shock: Es que si dijeras que encuentras alguna que no este asi, pero es que están todas igual, entonces, como se que moto tiene mas kilometros realmente, kit de arrastre? ruedas?

Gracias, bueno y ya la mejor frase es solo paseos domingo por la mañana. Esa es acojonante, ves a un tio q si suspensiones preparadas, que si tubo tal, que si neumaticos tal y te dice pero solo paseos :lol: :lol:

Un saludete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dt, son motos para hacer enduro no carretera por eso tienen pocos km y las que tienen muchos km lo trucan en los talleres, o directamente desconectan el cuenta kilometros al usarla, hacen de todo pero vamos principalmente porque no son para uso diario a no ser que seas Cervantes, la mejor manera de ver en que estado está es mirando las cosas que lleva la moto que se desgastan y al arrancarla ver como está de compresión, para ver la compresión es importante que la moto este fría asi que toca la boca del escape para ver como está, te das una vuelta con ella y ver estado de suspensión y te haces una idea de como está el motor, pero nunca deja de ser una loteria, saludos :wink:

Enlace al post

Mi moto la saque el 17 de septiembre de 2009 (2 años y 3 meses) y tiene 4600 kilometros.

Solo sale los dominguitos (y no todos) y en verano esta practicamente parada porque con las calores como que no apetece.

Mi opinion: 2000 kms anuales no esta mal a no ser que la tengas de adorno en el garaje

Enlace al post

fiate mas del estado general de la moto que de los kms. pues muchas enduros o no lo llevan o lo desconectan, para que no te rompa en cualquier caida. Yo en cuanto la compre se lo quite y le puse uno de bici que funciona de maravilla, ahora tiene 4300 km en año y medio, imaginate si le pongo el de serie esta con 0 kms. :D :D , o tambien puedes andar con el 1200 kms y despues quitarlo y claro despues lo colocas para venderla y alomejor tiene el doble.

Por eso te digo que te fijes mas en el estado general de la moto, puede que halla una con 5000 kms y este mejor que una con 1000 pues la de 1000 el tio no la cuido y esta hecha una porqueria con cambios de aceite cuando le daba la gana, el filtro de aire se lo cambiaba cuando ya la moto no andaba ....

Enlace al post

la verdad las motos que tenido yo hasta hora ninguna an tenido tan pocos km claro ami me chiflan las motos , ademas dicen el refran piensa mal y asertaras . motos mobilete, vespino,derbi variant , puch condor, puch replica , ktm ect

Enlace al post

yo me referia a que como no te puedes fiar de los km que tiene por que pueden ser mentira y porque una moto con 1700km puede estar peor tratada que una con 10000 km porque cada persona le da un trato distinto, tienes que ver el estado de la moto tu o un taller y no hay más

yo no llevo cuenta km porque tengo gps y hay que quitar peso a la moto :lol: :lol:

ojo con las 4t :lol: :lol:

Enlace al post

Hola,

yo tengo una wr 450 con año y medio, y tiene 1.600 km, realísimos. ¿Por qué?, muy sencillo,

una amplia mayoría de los endureros tenemos ya unos añitos, estamos casados, con hijos,

y con responsabilidades de diferente índole. Para nosotros, sacar tiempo para la moto es a

menudo imposible, de ahí que encuentres -algunas- motos con tan pocos kilómetros. Leyendo

a los compañeros, intuyo que habrá quien quiera dar gato por zorro, pero para eso estás tú,

para asegurarte, revisando adecuadamente la moto que quieres comprar, que el que te la

vende no está mintiendo. De cómo comprobar el estado de una moto usada, punto por punto,

se ha escrito mucho en el foro, y en otras web. Si el buscador de este foro no te vale, el

google anda siempre de maravilla :mrgreen:

Un saludo, te deseo suerte en la compra.

Enlace al post

este tema no es nuevo

como te han dicho el estado de la moto, sus desgastes, es lo que importa

como tambien te han dicho hay gente que las usa muy poco (familia, lesiones, tiempo libre, otros hobbys), yo he conocido motos con dos años y menos de 1.000km, de hecho la de mi hermano hará tres años hacia marzo y creo que no ha llegado a los 2.000km o por hay anda ahora (es un ejemplo de lo anterior, se compró moto sobre marzo, en julio de ese año tubo una niña, en febrero del siguiente rompió ligamentos de rodilla y algo mas de un año sin monte)

la mia tiene 9.000km en el marcador y si le pongo 500 lo tragas ¿por que? pues tiene todo menos las cubiertas de origen y no me meto en jaleos (no está rayada).................en fín, que te fies o no del cuenta fiate siempre del estado-desgaste

pd: un tio vio una ec 250 2007 identica a la mia pero que le vino al tio de nueva con la horquilla gorda, al ver la horquilla pensó que había tenido un piño serio y pasó de ella, no llegaba a los 1.000km y era la primera moto que tubo su dueño, no encontrará otra igual :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...