Saltar a contenido

Dakar 2.010, esto arranca

Puntuar este tema:


Recommended Posts

murchi estando dentro seguro has oido la razón del cambio de Farres (quizás sus razones y las de su ex-equipo) ¿nos cuentas?

lo de Victor con las perras parece que no es nuevo, cuando no te apoyan lo suficiente y con lo tuyo no llegas estás "joio"

suerte y que lo disfruteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 537
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    119

  • quarter10

    32

  • discoskun

    28

  • futurodakarianoktm

    26

Buenas a todos,

Tambien acordarse del dorsal 85 Pau Soler BMW que no va nada mal,

Suerte para todos los nuestros, pero con los franchutes la llevamos clara este año especialmente.

Fuerza para todoss y Gas Gas y mas Gas.

Saludos a Victor que se ha quedao tirao, cuando sin duda es el mejor piloto de todos, si encontrase un patrocinador no hay quien lo pare.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esto ya rueda. A primera hora de esta tarde (tarde/noche aquí) ya han salido de BA hacia Colón. Hoy no hay especial, pero los motores ya rugen. Mañana primera especial, no muy larga. Algo más de 200 km.

MarcComa_Dakar2010_d1_02_550.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema de Farres, y su paso a Aprilia el trasfondo es el mismo que afecta a gran parte de equipos y pilotos, el economico. Como todos sabeis Repsol a principios de diciembre comunico al equipo que retiraba su esponsorizacion, dejando al equipo con todo el preparativo en el aire (las motos volaron a Argentina blancas), antes de este echo al equipo ex-repsol, recivio afertas de varias empresas (Telefonica y Copac entre ellas), que dejaron de lado al contar sobre el papel con Repsol como patrocinador principal. El echo de la retirada del repsol llevo al equipo a buscar nuevos exponsor, apareciendo el "Holandes errante" (que al parecer tiene plata por un tubo) y ofrecio su ayuda economica pero con la condicion que el tenia que conducir a tercera ktm del equipo, cuestion de dinero.

Con esto Farres se quedaba fuera del equipo ktm, pero con la opcion de formar parte del equipo Aprilia (oficial de fabrica), ya que este equipo fue quien recibio el dinero de Telefonica y Copac que el team Ktm en un principio no necesitaba (el contacto entre aprilia y estos patrocinadores lo propicio en parte el ex team repsol)habriendo asi la puerte a Farres hacia el equipo italiano. Decir que Farres a pesar del primer chasco tras tener que avandonar su equipo de los ultimos años esta encantado con su nuevo equipo ya que trabajar directamente con un equipo de fabrica evolucionando una moto y un proyecto planteado a largo plazo garantiza que el grandisimo piloto catalan puede serguir en la elite de la competicion mundial.

SUETE A TODOS LOS ESPAÑONES PELLI, VILLARRUBIA, PEDRERO, FARRES,COMA, VILLADONS, ETC. PERO SOBRE TODO A NUESTRO MURCHI, MUCHA SUERTE A TODOS Y GAAAASSS MUCHO GAAAAAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La planificacion de un equipo como el KTM repsol se hace en equipo, se plantea en equipo y se ejecuta en equipo, defendiendo Marc Coma el numero 1 dudo muchisimo que el planteamiento de carrera fuera otro que repetir el triunfo de Marc, siempre con la indispensable ayuda de Villadons y Farres, sino fuera por ellos dos recordad que el año pasado Coma no habria conseguido el triunfo en Buenos Aires.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La planificacion de un equipo como el KTM repsol se hace en equipo, se plantea en equipo y se ejecuta en equipo, defendiendo Marc Coma el numero 1 dudo muchisimo que el planteamiento de carrera fuera otro que repetir el triunfo de Marc, siempre con la indispensable ayuda de Villadons y Farres, sino fuera por ellos dos recordad que el año pasado Coma no habria conseguido el triunfo en Buenos Aires.

tampoco quiero alargar esto que el tema de pepet va sobre la carrera en sí.

digo yo que el equipo planificará tambien su futuro, recompensará a sus gregarios no solo con dinero, tambien con la posibilidad de pelear por ganar, incuso tendrán segundo piloto por si a Coma le sucediese algo, parece que a Farrés este año no le necesitan para que Coma gane (ya ví que es cosa de dinero), luego podria haber ido "libre", desde luego no le ayudará más estando en aprilia que en el equipo de Coma, y viladoms parece que el año que viene tendrá esa libertad, desde luego se la ha ganado y Coma lo dejó caer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la palabra pundonor, pudiese personalizarse, ese sería MURCHI...

De todas las personas que he conocido en mi vida, en el tema de las motos, respeto a todos, o casi todos, pero hay dos, que los conozco bien, y que no merecen mi respeto, sino reverencia, y son dos que todos conocemos, que son QUARTER y MURCHI... Los dos por humildad..., el primero por afición, y el segundo por perseverancia...

En el tema que nos ocupa, el riojano, cuenta con unos medios más que discretos, pero su buen saber hacer y sus ganas compensan con sobra la falta de medios, y más contando con el sobreesfuerzo que supone ir "a las Américas", a acometer una empresa de esta envergadura...

Así pues, pido que a cada uno se le mida con su rasero..., los oficiales en su calidad de tal, y los privadíiiisimos, para mí merecen más admiración que los de delante, porque van peleando más que los demás contra todos los elementos de semejante carrera...

Murchi, haz lo que debes, y sobre todo, lo que sabes...

Piano, piano...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...