Saltar a contenido

problema bateria

marcos_colega

Recommended Posts

hola amigos necesito vuestra ayuda pues ya no se ke hacer,me he quedado algunas veces sin bateria,al principio fue la bateria ke estaba chunga y la cambie,monte una de mas capacidad y todo iva bien pero el otro dia me quede tirado en el medio del monte con ella totalmente descargada,la encendi con palanca,y al llegar a casa tenia algo de carga,ke conste ke cuando me kede sin ella llevava 2 horas rodando.

comprobe con el polimetro y con la moto apagada me da 12'40 ,con ella encendida me da13´80 ,pero aunque la acelere no me da mas,mi teoria eske no carga y ya no se por donde tirar,agradeceria mucho vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que se que mis colegas que tienen motos 4t sienpre estan con el mismo problema d las baterias cuando no es unoes otro . uno que el ventilador se la chupa , otro que la moto parada mucho tienpo ect al final la canbian cada poco tienpo

Enlace al post

Yo creo que con lo poco que cuentas, parece ser que esta todo bien, supongo que cargaras la bateria y se te vuelve a descargar, yo tuve un problema parecido con la moto de un compañero y despues de descartar cosas dimos con la averia, que era un siple cable que el habia entallado contra el radiador y estaba haciendo masa, por lo tanto la bateria se le iba rapidamente.Comprueba esto si a raiz de desmontar la moto para alguna cosa te esta pasando y busca la derivacion.

Enlace al post

ke va,yo tambien creo ke es una deriva,es mas,estoi casi seguro pero no encuentro ningun cable ke este mal,y ya la e desmontado toda,probe a desconectar el negativo de la bateria y ver con el polimetro ke tension daba,y poniendo elpositivo del polimetro en el positivo de la bateria y el negativo al chasis,con el negativo de la bateria desconectado,me dava 0'15 mas o menos y creo ke deberia de dar 0 no?

Enlace al post

y por cierto al lado del regulador de corriente hai una ficha de dos cables ke comprovando la tension da la misma ke la de la bateria y no tengo donde conectarla,esta sola sin ningun de lugar para ella,no es la de la bocina ke esa esta enchufada y no se si viene suelta sin lugar o si hai falta algo

Enlace al post

¿que moto es realmente la que tienes y año? dimelo y te miro el esque electrico a ver si lo tendo, de todas formas soy muy cabezon y seguro tienes una derivacion, es dificil de ver pero cualquier cable rozado en la zona de la pipa de direccion o entre los radiadores los cable de la bellota de la temperatura del radiador ( las aletillas se clavan el el cable y no detectas que esta perforada la proteccion)Es posible que con la moto parada no detectes nada raro ya que la derivacion puede ser cuando: enciendes la luz, arranca el ventilador o lo mas problame cuando giras la direccion pues en cierta posicion.Suerte.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

es una ktm 520 del 2002,ya la e revisado y aun no encontre nada,lo de las escobillas tan cambiadas ke se me gastaron y como no hai repuesto se lo lleve a un electricista ke me las cambio y motor de arranque reparado por 25 pavos :lol: ,y despues de eso fue bien pero no se ke le pasa ahora,a ver si para la semana un colega electricista le echa un ojo y a ver,me lo va a comprobar con una pinza amperimetrica a ver si la encuentra

Enlace al post
miguel terremoto

Yo las encontre en repuesto original claro pero si las hay no como dicen muchos por los foros,por lo menos para 530 2008.Te digo escobillas porque despues de ponerlas nuevas les entro agua y no hacian contacto por quedarse gripadas y daba la sensacion de estar sin bateria. :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...