Saltar a contenido

Leatt brace adventure

Puntuar este tema:

rodrigo cr 80

Recommended Posts

Ayer me llego el mio y te puedo decir que es muy comodo(no lo he probado rodando,solo ponerlo en casa con el casco y tal),y si se puede regular con unas piezas para adaptarlo a cada persona,poniendolas mas largas o mas cortas,y tambien se puede regular entre comillas lo que te apoya en la espalda,para que se adapte a ti,cuando lo pruebe de verdad ya te comentare mas cosas.

Un saludo y feliz año...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa eso estamos no te preocupes,lo malo es que claro,los crios como no parais de crecer a tus padres les haces una faena jejejejeje,porque dentro de poquito a cambiartelo otra vez.

Mandale un privao al forero que dice que lo tiene su hijo,que seguro que te asesora mejor que yo.............

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=59977

Enlace al post

Yo lo tengo en Talla M, y es comodo, hombre no es como llevar nada, pero me da mucha seguridad y si que es regulable, te biene con diferentes piezas para su mejor adaptación aunq los otros Leatt brace son más regulables, es decir tienes más posibilidades de regulación sin tener que desmontar nada! si eres de Barcelona te lo dejan probar gratis en el Mundial motos de c/Paris, dejando una paga de 225€ por si te lo llevas, pero sin compromiso te devuelven el dinero!

Enlace al post

hola yo tengo uno desde hace un mes y si tiene regulaciones, ademas antes de salir a rodar pruebatelo bien con todo puesto, peto , cazadora y casco para que luego no tengas que hacer como yo que a 100 mtros de mi casa ya no podia ni girar la cabeza , pero despues de 4 salidas te digo que no te das ni cuenta de que lo llevas.

Salu2

Enlace al post
Yo lo tengo en Talla M, y es comodo, hombre no es como llevar nada, pero me da mucha seguridad y si que es regulable, te biene con diferentes piezas para su mejor adaptación aunq los otros Leatt brace son más regulables, es decir tienes más posibilidades de regulación sin tener que desmontar nada! si eres de Barcelona te lo dejan probar gratis en el Mundial motos de c/Paris, dejando una paga de 225€ por si te lo llevas, pero sin compromiso te devuelven el dinero!

YO ES QUE SOY DE UN PUEBLO A 850KM DE BARCELONA Y ME SALE MAS BARATO COMPRARLO

Enlace al post

YO ES QUE SOY DE UN PUEBLO A 850KM DE BARCELONA Y ME SALE MAS BARATO COMPRARLO

Pos si! te sale mas acuenta comprarlo!!! y te lo recomiendo a ti y a tu cuello...xD un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...