power parts 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 puff! alucinante muy chulo el videohttp://www.youtube.com/watch?v=fM89hK52m1A Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 ya estaba rulando por el foro, es el tadeohttp://www.youtube.com/watch?v=fM89hK52m1A Enlace al post Compartir en otros sitios
Raul_jaen_GG 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 Sin palabras, hace tiempo que lo vi, y que quereis que digamos?....Este va sobrao! :mrgreen: :mrgreen: , me encuentro un escalon de medio metro y no se si de pie, sentao, picando embrage, abrir gas, seguro que al final me hinco de hozicos Enlace al post Compartir en otros sitios
power parts 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 jajajaj muy bueno raul!jaja este tio es impresionante lo que hace. Enlace al post Compartir en otros sitios
JAVIER martinez 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 hay que tirar de las riendas pa subir Enlace al post Compartir en otros sitios
power parts 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Autor Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 jajaja la verdad esque si!! Enlace al post Compartir en otros sitios
ermitaño 1 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 Ay! Tadeo Tadeo... este año se nos lleva el Indoor y el Extremo, y sino poco le faltará. Enlace al post Compartir en otros sitios
manguan 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 Sin palabras, hace tiempo que lo vi, y que quereis que digamos?....Este va sobrao! :mrgreen: :mrgreen: , me encuentro un escalon de medio metro y no se si de pie, sentao, picando embrage, abrir gas, seguro que al final me hinco de hozicos :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
chuky250 0 Publicado 31 de Diciembre de 2009 Share Publicado 31 de Diciembre de 2009 esos tios estan preparados y esas motos tambien, Una de las ktm lleva pinza radial delantera cuando de serie ninguna ktm las trae aparte de lo que no veamos, pero son unos maquinas los tios Enlace al post Compartir en otros sitios
ramito 0 Publicado 1 de Enero de 2010 Share Publicado 1 de Enero de 2010 hola ,mirad este video en you tube ^(erzberg enduro cross training) veras como son los mismos tipos y flipa con lo que hacen Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión