Saltar a contenido

PRESENTARSE

Puntuar este tema:

angicr250

Recommended Posts

HOLA,,ME LLAMO ANGEL,ME HE COMPRADO UNA HONDA CR 250,MATRICULADA,Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE SALGA POR LA ZONA DE CASTELLON,Y ALREDEDORES,, PARA SALIR CON ELLOS ,MI NIVEL NO ES MUY BUENO AUN,,PERO SE LLEVAR LA MOTO MUY BIEN,,ME GUSTARIA SABER RUTAS DE ENDURO,,CAMINOS,CIRCUITOS PARA PEGAR ALGUN QUE OTRO BOTE,,ETCC,,ME GUSTA MUCHO PASEAR CON ELLA ,,PERO CON COMPAÑIA MEJOR,,Y APRENDER DE GENTE QUE SEPA Y LLEVE AÑOS,,SI ALGUIEN QUIERE QUEDAR ALGUN DIA,,YO ESTARE ENCANTADO DE APRENDER,SI SOIS DE ALREDEDOR DE CASTELLON MEJOR,,,UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye pues cuando quieras quedamos,,ya te mando un mensaje privado y hablamos,,me gustaria mucho..la verdad,,,y soy exactamente de villarreal,,,a un tiro de piedra de castellon,,,jajajajaja,,,,un saludo y gracias.

Enlace al post

estas en lo cierto,,,soy tu vecino,,jjajajajjaja..que tal?..bueno como ves la tengo aun en el taller le estoy poniendo las ruedas nuevas....... y el caballete lateral no me llega asta el viernes que viene,,jejejejej...pues si eso a ver si algun dia lo miramos a ver eso del carburador ,,que tu entenderas mas que yo,,,jejejj,,bueno siempre es bueno de conocer a alguien cerca,,jajajaj,,no sabia que eras tu,,,el mundo es un pañuelo..jajaj,

me he metido en esta pagina a ver si me aclaran dudas,,y esta muy bien,,me gusta esta pagina,,aprendes mucho en ella,,,,saludos,,y nos vemos.

Enlace al post

muchas gracias compañeros,,la verdad es que llevo inscrito 2 dias en esta pagina,,y ya veo que hay buen rollo y que la gente es genial.. y que puedes preguntar cualquier duda que tengas,,,yo llevo poquito tiempo en esto,,,pero,me gustaria aprender mucho en este tema del enduro y toda la palafernaria que lleva esto,,,jjajaaj,,,muchas gracias por esos comentarios dandome la vienvenida,,un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...