Saltar a contenido

control de traccion en gas gas

Puntuar este tema:


sergio 13

Recommended Posts

Si y ahora están en el reparto de frenada. :lol:

Tu te refieres al doble mapa de encendido. En el manillar llevas un conmutador con dos posiciones, que según en cual esté, la potencia se entrega de forma más suave o más violenta.

El 50% de gente saben que lo llevan. Solo el 20% lo notan y unicamente el 2% le ven alguna utilidad. Hay un estudio de la Sorbona que dice que el 0,01% le sacan algún provecho. Nambotín, creo que se llama el tio :wink:

La 125 no lo lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si y ahora están en el reparto de frenada. :lol:

Tu te refieres al doble mapa de encendido. En el manillar llevas un conmutador con dos posiciones, que según en cual esté, la potencia se entrega de forma más suave o más violenta.

El 50% de gente saben que lo llevan. Solo el 20% lo notan y unicamente el 2% le ven alguna utilidad. Hay un estudio de la Sorbona que dice que el 0,01% le sacan algún provecho. Nambotín, creo que se llama el tio :wink:

La 125 no lo lleva.

Estos de la Sorbona... cada día tienen más trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que si se decirte es que en la Gas GAS 200 se nota y bastante, por que acabo de estrenar una .

Eso es en tu 300. En mi 200 de eso no tengo. Creo que el puño del gas, sí tiene dos posiciones, on/off

Motos para hombres las llaman........ :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si y ahora están en el reparto de frenada. :lol:

Tu te refieres al doble mapa de encendido. En el manillar llevas un conmutador con dos posiciones, que según en cual esté, la potencia se entrega de forma más suave o más violenta.

El 50% de gente saben que lo llevan. Solo el 20% lo notan y unicamente el 2% le ven alguna utilidad. Hay un estudio de la Sorbona que dice que el 0,01% le sacan algún provecho. Nambotín, creo que se llama el tio :wink:

La 125 no lo lleva.

Pepet, la 125 si lo lleva, solo que no se nota casi nada. Lo llevan debajo del asiento, en la caja del filtro, hay dos cables desempalmados, si los juntas es la curva suave, de serie esta desconectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...