Saltar a contenido

Manillar elaston ?

La perrona

Recommended Posts

Easton fabrica un modelo para moto, cuya principal caracteristica es que es mas ancho de tubo que central que el resto de manillares. Ello te obliga a comprar las torretas especificas de la propia marca easton... lo que hace que el precio del conjunto se dispare.

Easton es quiza una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del MTB, por lo que la calidad esta garantizada. Eso si, debes tener claro que quieres un manillar de tanta rigidez, y sobre todo, tener claras las medidas del manillar que quieres, para no gastarte un paston en algo que luego no se te adapte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

siempre me he preguntado eso......cada marca,por ejemplo renthal tiene un monton de modelos y cada uno tiene otro monton de variantes con geometrias diferentes,incluso replicas de pilotos......vamos a ver,como se yo,cual me viene a mi bien sin la posibilidad de probarlo en mi moto????

La unica solucion es que un colega con tu misma moto compre uno y la pruebes y coincida que te gusta concretamente esa geometria e ir a comprar ese modelo.

Lo de los manillares es un mundo.

Enlace al post

Lo tengo desde hace mas de un año y es una maravilla, de rigidez nada de nada adsorbe todo de manera espectacular, por ahora no se a doblado y ya tiene alguna que otra caída y grandes (por desgracia). Las torretas estan incluidas en el precio. Y si, esta fabricado para moto.

Eh tenido la mayoría de los manillares del mercado y como este no hay nada. (Sobre gustos !!!!!!!!!) Es mi opinión.

Te garantizo que si lo compras no te arrepentirás y el precio no te importara ya que lo amortizaras seguro.

Saludos,

Enlace al post

Hola,

Efectivamente, es Easton, y no Elaston, y fabrican además de manillares para bicis fabrican también para motos. Tienen dos modelos (si no me equivoco acaban de sacar uno de 28mm), aunque el que se comercializa hasta ahora es de 35mm en su parte central. Eso no hace que sea más rígido, sino que permite que pueda flexar sin tanto riesgo de rotura por fatiga, digo yo. Los manillares con barra son los rígidos, yo llevo este desde hace un año y pico y es mucho menos rígido que el Renthal de 22 que traia de serie mi Honda. Se nota cantidad en la recepción de los saltos, te lo aseguro. Existen infinidad de variantes, según el ancho, la altura, la inclinación de los extremos y el angulo hacia atrás o adelante. En cuanto a precio, teniendo en cuenta que viene con puños, morcilla, torretas y tornillos, esta en la linea. Los de serie suelen ser de 22, y se necesita cambiar las torretas, por lo que ya no es tan barato...

Y además este es más bonito :D

Recomendable 100%

Enlace al post

hola yo lo llevo montado en mi moto es algo mas alto que los normales te puedo mirar el modelo yo lo llevo en una husa ,en el de serie lo suplementaba con los acoples de 25mm,en este no hay que montar nada ,y de rigido no tiene nada,el precio con lo que trae de serie me parece bueno,y creo que para romperlo antes se rompe la tija ,un saludo y como dicen los compañeros recomendable 100% ,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...