Saltar a contenido

Hipotética sustituta para la XR 600

ejop78

Recommended Posts

En el caso hipotético de que me comprara una sustituta para mi XR 600R... ¿qué moto (modelo, cilindrada y 2T o 4T) sería más adecuado?

No vale XR650

Un saludo!!!

P.D. No pienso en cambiar la moto, pero tal vez le busque una "hermanita" en el futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pillate un dos tiempos,si es que te vas a quedar con la XR,una 300 2t te ira bien

asi dejas la XR para pistas,garbeos por asfalto y la otra para enduro complicado

y disfrutas de los dos mundos

+1.

Si ya tienes una XR600 y está bien, yo la conservaría para "siempre".....

Enlace al post

Hace mucho que se dejaron de fabricar motos de trail puras, ahora se fabrican motos de Trail urbanas y menos aun trail ligeras, la tecnologia ha avanzado y motos con mas prestaciones y menos peso son las que se fabrican ahora, la Xr es una moto que no tiene comparacion alguna salvo con la que no quieres que mencionemos, tenemos dos direcciones que tomar, dinos por cual te inclinas mas:

Husaberg FE570

husaberg-fe-570-lateral-derecho.jpg

Yamaha xt660r

XT660R.jpg

Enlace al post
desde mi punto de vista esa husaberg no se puede comparar con la xt660r

¿Y quien las esta comparando?, son dos lineas a seguir o una u otra para saber mas concretamente que le podemos recomendar.

Enlace al post
er de la jonda

buenas compañero!!!!!!!!

si dices que lo mas seguro es que no te deshagas de tu xr600 y puesto que llevaras varios años con tu montura,sabras pilotar yo te recomendaria que bajases de peso(la moto) y cilindrada

pienso que con cualquier 450 4t te lo pasarias en grande, claro que yo siempre digo lo mismo "jonda es jonda" asi que tu mismo compañero.

Pero hagas lo que hagas sera buena eleccion!!!! suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...