Saltar a contenido

Se podra utilizar este remolque en España

Puntuar este tema:

angel Medrano

Recommended Posts

Feliz año a todos los endureros de 2y4T,queria saber si este trailer estaria homolgado en españa,claro esta que habria que ponerle la matricula y luces!!!

URL=http://img269.imageshack.us/i/uiot6avoympu0bjlevv10.jpg/]uiot6avoympu0bjlevv10.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese sistema esta ya homologado en españa para llevar bicis... pero para motos creo que no. En cualquier caso, como bien comentas, habria que montar el sistema de luces y matricula, y ver si el sistema de bola que se usa aqui esta capacitado para poder montar "a pulso" dicho remolque...

Enlace al post

Yo he visto carabanas y autocarabanas con ese "Chisme", pero claro la anchura es superior que a la de un vehículo normal "Coche", habría que medir lo que sobresale a ambos lados y consultar el Reglamento General de Vehículo para ser si te lo permite...........Seguro que las señoras, mujeres, novias no lo autorizan.....estarían perdidas

Enlace al post

Yo hace años vi uno de esos en España llevando una moto de trial, y por lo que me dijo el dueño tubo que ponerle una especie de subchasis al coche para que pudiera aguantar el peso sin peligro, pregunta en casas especializadas en remolques que seguro que sabrán algo de eso.

Enlace al post

también depende del vehículo que tengas y de la bola que tengas instalada,pero yo te puedo asegurar que el vehículo va estable y la velocidad que yo llevo es bastante elevada ademas donde estoy viviendo hay muchos baches!!! y nunca me a pasado nada, yo lo ve super practico y es super rapido de poner ademas no pesa nada y se pone en dos minutos.

Enlace al post

Pues yo creo que si no le pones unos muelles de compensacion de carga atras, te tienes que quedar practicamente sin direccion. Si le pones eso a un turismo no creo que apollen bien las ruedas de delanteras

Enlace al post

esto o parecido, como ya han dicho existe en españa pàra bicicletas y cajones para llevar perros, ahora si os fijais en la homologacion de vuestras bolas de remolque, vereis que el peso maximo admitido en vertical, suele ser de 75 kilos o 100 si es un todoterreno, con lo que no se pueden montar motos, ya que las mas ligeritas de trial ya andan por los 75 u 80 kilos, asi que o mucho cambian las cosas, o esto de momento en españa no se homologara, otra cosa es que lo lleves a montar y homologar a otro pais y luego lo utilices en españa, pero no se si esto sera posible, ademas luego en cuanto los civiles te vean, aunque lo tengas todo legal, tendras un ratito de entretenimiento compartiendo con ellos una amigable charla.

Enlace al post

Será posible que solo adoptemos las leyes europeas para el beneficio del estado? Porqué no equiparamos esta ley también? A mí me parece bastante práctico, por supuesto bien regulado (coches de tantos Kg o con tal sistema...).

Enlace al post

En la bola de remolque, como han dicho, imposible. Y con subchasis... nunca he visto uno aqui...

y si esta homologado en otro pais pero no España... chungo. Creo qeu vale mas que te olvidess de esa idea...

Enlace al post
Pues yo creo que si no le pones unos muelles de compensacion de carga atras, te tienes que quedar practicamente sin direccion. Si le pones eso a un turismo no creo que apollen bien las ruedas de delanteras

Y aun asi, eso te desplaza mucho el centro de gravedad a las ruedas traseras.

Enlace al post
er de la jonda

buenas!!!!! :lol: :?: :?

En caso que llegasen a permitirlo, pienso que seria solo en cierto tipo de vehiculos

por que si le mets tanto peso a un turismo malo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...