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CARBURADOR DE LA HONDA CR 250,(98)

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angicr250

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hola,pues nada que tengo una dudilla en la moto,a ver si alguien lo sabe y me puede decir porque es..

tengo una honda cr 250 del 98 y cuando la tengo en marcha,,no se me aguanta el relenti,,,la lleve al taller de mi primo por ver que le pasaba ,,y me dijo que carburada estaba bien carburada,,que lo que le pasaba es porque dentro en el carburador puede que aiga alguna piezecilla que se ha hecho mas pequeña del desgaste,,y por eso no se me agunata,,pero la moto en marcha va de cine,,mejor que bien,,,me dijo que asi la podia llevar que no pasaba nada,,,lo unico que no se me aguantaba en parado,,,

mi pregunta es ,¿a alguien con alguna honda le ha pasado algo parecido alguna vez?,,,,¿puede ser por algo relacionado con el juego de las laminas,,o algo por el estilo...?la verdad es que no entiendo mucho ya que me la he comprado hace poco,,a ver si alguien me puede decir algo y la desmontare y se lo reparo yo mismo..para ir mas a lo seguro...gracias de todos modos,,un saludo.

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hola,,pues si se lo que es el tirador del relenti,,,pero ya lo mire y el del taller tambien y eso no es ,,,la provo,,se dio un par de vueltas,,y nada,,me comento que podria ser de lo que he puesto en el mensaje primero,,pero yo ya te digo que no entiendo mucho,de hecho le subi el relenti yo de la barilla que comentais y dandole vueltas para ajustarlo,,,y la moto no se me apagaba ya,,,,pero al llevarla iba muy descompensada,,no funcionaba bien el carburador,,,o sea que si lo toco parea que no se pare,,no ba bien,,y si lo dejo normal para que la moto valla bien,,,,se me para,,jejej,,que hago?

,gracias,

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si le metes más gasolina por esa via quizás debas compensarlo ajustando el tornillo que regula los bajos y/o el chicler tambien

yo he visto como alguno le ajustaba el cable de acelerador para qe se quedara con relantí sin modificar la carburación, funciona pero se queda sin el juego muerto que debería tener el gas

¿que le ocurre con relantí puesto?

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hombre la verdad que lo del invento del cable del gas,,no me convence,,jejejejej,,,me gusta que tenga el juego muerto del gas....

y lo que comentas de un tornillo para regular los vajos a que te refieres...?

y lo de que si le ocurre con el relenti puesto,,a que te refieres,?,a que si lo hace con la barilla subida,,,,no,,se me para con la varilla de regular,,bajada en su sitio.....

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dices que has regulado el ralentí girando la varilla pero que así no va bien la moto ¿que hace? (ya sé que el tirador del aire para rodar debe estár bajado)

tienes un tornillo pequeño que regula el circuito de bajas (ese que debe estar con la carburación estandar sobre 1 vuelta y media desenrroscado) y tienes un chicler para el circuito de bajas, logicamente las laminas también son importantes eel funcionamiento

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a tu pregunta de que es lo que hace la moto....cuando toque el relenti,,,para que se me aguantara,,,la moto al meter las marchas iva como la ostia,,pero al dejar el gas cerrado,,,,( en marcha) por supuesto,,,,se me aceleraba y se me vajaba,,,como si el carburador estubiera descompensado,,,,,de vez en cuando se vajaba el relenti y alos dos segundos se subia un poco,,,asi sucesibamente..hasta que volvia a acelerar,,,,vamos que no iba nada bien,,,

y ahora no se me aguanta,,,( bueno,,si le voy dando alguna vez que otra golpecillos de gas,,si),,,,pero va de cine,,,todo..no se a que se debera,,,yo supongo que deberia de desmontarme alguien que entienda el carburador,,,y probarla,,para ver exactamente que es lo que le pasa,,,,como he dicho antes no tengo ni pajolera idea de como va ,,,la tengo poco tiempo...un saludo.

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Tiene pinta a alguna lamina tocada o alguna toma de aire, pero como tu bien dices, lo suyo es desmontar y limpiarlo todo bien, comprobar la holgura que pueda tener la campana y el estado de las laminas y despues liarse ya a carburar. Yo seria lo primero que haria mas siendo una moto recien comprada de segunda mano.

Saludos

FJF

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pues si fjf,,tienes razon,,ya lo desmontare,,y lo mirare bien a ver,,,a lo mejor como he comentao,,anteriormente,,podrian ser las laminas,,o la olgura de la campana,,que es lo que me dijo mi primo el del taller,tambien,,puede ser cualquier chorrada,,,,,,lo dejare estar ,,ya que por ahora asi,,tambien va bien,,y un dia de esos que no sabes que hacer,,me liare a desmontarlo,,a ver que le encuentro,,,,muchas gracias a todos por comentarme,,algo,,,un saludo a todos.

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