Saltar a contenido

pregunta sobre velocidad de ktm

ktm exc six days

Recommended Posts

ktm exc six days

ola gente!!!!!!

ueno mi pregunta es la siguiente, ¿la ktm exc 125cc six days 2010 de serie, a que velocidad llega como máximo? E visto por internet que con los topes son 15cv i sin los topes son 40cv, ¿sin los topes a quando llega???

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

año nuevo, tema nuevo :lol:

los 40cv deslimitada son en realidad ponis

llegará a ¿110-120 quizás?, claro que influye el desarrollo, yo creo que con un desarrollo de 160, agachado y en una buena bajada los pilla, aunque tambien creo que "hay que ser mu bruto pa ir a Paris a ver a Pluto"

Enlace al post

A mi saliendo del lavadero en primera me marco 399; pero devia ser que el sensor mojado con los cables hicieron alguna sandez; hablando seriamente; lo más que he visto marcar a mi 129 09 delimitada, con un 13/50, y con 90kg encima; con un lastre de 1.90, es 115; pero no pretenades meter 6a a punta de gas y llegar, y el finde pasado en un "cruze de cables"; despues de una trialera de 2km; al salir de la 1ra curva cerrada que pille, llegue a los 108;

Solo decirte que a estas velocidades se hacen cortas las rectas; y que es facil no apurar como dios manda y terminar en el dentista! :mrgreen:

Enlace al post
makelele_exc125

depende, con el desarrollo de 13-42 de rodaje, yo un dia avia hecho el rodaje y digo voy a ver cuanto anda esto, y llaneando a 155km/h se pone bien con ese desarrollo, pero nada mas hacer el rodaje puse el 13-52, y es para llevarla en sesta a 90- 100 por que si no va forzadisima, pero si la estiras llega a 130 bien...... mira a ver por que te cargas la biela si llevas estas motos a fondo, si quieres darle en las resctas compra una rs por que si no vas a joder una moto de un millon de pesetas en cuatro dias

Enlace al post
ktm exc six days

osea haber yo quiero esta moto pora hacer enduro e motocros pero un compañero mio y yo queriamos saber a cuando cojia como máximo esta moto ya que es la que querremos (ueno els la 2012 cuando salga) y lo buscamos pero salian cosas muy variadas y queriamos mas opiniones asi que gracias a todos

Enlace al post

eso depende de lo que tengas en la cabeza

en mi pueblo hay uno k tiene una 125 2010 pasada a supermotard i dice ke le corre 178 pero claro...

es mejor ir a 50 y entre arboles: la sensacion de velocidad es la misma y el peligro es menor

gaaaaaaas

Enlace al post

yo tengo una GG 125, que es más o menos lo mismo que la ktm; y la puse de camino al taller a que me la carburen a 100, pero iba forzadísima... sólo te digo que no lo vuelvo a hacer, lo hice por curiosidad y no lo hago más. me imagino que mejor carburada cogería algo más, pero cuando la saque no tengo intención de comprobarlo. cuando te la compres intenta no andar mucho por carretera con ella que los tacos se van a tomar por culo.

un saludooo :P :P

Enlace al post

yo la tengo la 125 2008, y t puedo decir que con el desaroyo largo pilla 140 con gps -- pero vamo que eso es lo de menos importa mas la fuerza y los bajos.. y esta moto bajos no tiene.. en campo hay que llevarla al limite para divertirte.. eso si es muy divertida

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...