Saltar a contenido

como subir amortiguador trasero exc 200?

Amatore ktm

Recommended Posts

feliz año haber si alguien me pudiera confirmar si apretando la tuerca del amortiguador la moto subiria? por que la llevo bajisima el xaval q me la vendio la tenia asi, aparte yo peso sobre 85kg gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntas algo que no se te puede contestar con un SI o un NO tajante.

En principio sí aprietas el nuelle, efectivamente sube, pero estas aumentando la precarga, cosa a valorar y medir.....y tambien depende de que altura tengas, el muelle que lleva montado.........etc.....es dificil, pero enterminos generales sí.........

Enlace al post

Hola,el muelle lleva en la parte superior unas tuercas grandonas con muescas una contra la otra, pues la mas proxima al muelle la vas girando, que baje y luego la otra que es la contra tuerca para que no se afloje la bajas.Vete hacindolo poco a poco y pruebas hasta que la pongas a tu gusto.Esto lo que hace es achuchar el muelle meterle mas precarga,con lo que el muelle hace subir un poco la moto y tambien que al montar en la moto y tenerlo con mas carga baje menos.Que mal me explico.

Saludos

Enlace al post
Hola,el muelle lleva en la parte superior unas tuercas grandonas con muescas una contra la otra, pues la mas proxima al muelle la vas girando, que baje y luego la otra que es la contra tuerca para que no se afloje la bajas.Vete hacindolo poco a poco y pruebas hasta que la pongas a tu gusto.Esto lo que hace es achuchar el muelle meterle mas precarga,con lo que el muelle hace subir un poco la moto y tambien que al montar en la moto y tenerlo con mas carga baje menos.Que mal me explico.

Saludos

Hola,muchas gracias ya lo he subido un centimerto y medio,creo q la subire algo mas, aparte la amortiguacion estaba demasiado blanda un saludo.

Enlace al post

haber ahora lo que tienes que tener es cuidado de no dejar sin recorrido de subida la suspension,que al meterle precarga al muelle si le metes mucha en los rebotes haga tope de subida y pegue golpes secos.

Me explico,cojela del colin y tira de ella para arriba sin que la rueda se llegue a levantar del suelo,tienes que tener un recorrido muerto de unos 5 cm como minimo.no se si me explico.

Enlace al post
haber ahora lo que tienes que tener es cuidado de no dejar sin recorrido de subida la suspension,que al meterle precarga al muelle si le metes mucha en los rebotes haga tope de subida y pegue golpes secos.

Me explico,cojela del colin y tira de ella para arriba sin que la rueda se llegue a levantar del suelo,tienes que tener un recorrido muerto de unos 5 cm como minimo.no se si me explico.

hola si q te explicas perfectamente , yo lo compruebo muxas gracias es mi ultimo intento por el muelle q trae es muy blando para mi peso ya lo he comprobado la subo un poco mas haber como queda un saludo.

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...