Saltar a contenido

Presentacion y carburacion Yamaha YZF250 "rara"

Puntuar este tema:

Chemi13

Recommended Posts

Soy un asiduo al foro desde hace tiempo y hoy me he decidido "ha a tomar la alternativa" lo primero felicitaros a todos por la web, noticias, reportajes, foros, etc. y felicitaros el año nuevo, que por lo menos no empeore.

En fin a lo que voy tengo una Yamaha 250 Yzf del '07, comprada nueva, desde el primer dia tengo la pega que la moto en frio arranca bastante mal, una vez que la coges el truco metiendo y sacando el aire y ha cogido temperatura no hay problema, en caliente ningun problema, metidos en faena (el 100 % del uso se lo hago en circuito) la moto va perfecta estira, apenas noto vacios de carburacion en fin bien, el problema viene cuando voy a menos de 1/4 de gas practicamente un poco mas de ralenti no para de dar detonaciones y a duras penas es capaz de mantenerse a pocas vueltas se ahoga e incluso a veces se para, me da igual en frio que en caliente. He probado de todo chicle de baja, aguja, bomba de aceleracion, y cada cambio lo aprecias sin problemas pero no me quita la pega esta.

Tengo un crio de 4 años y por suerte o desgracia le gustan las motos, cuando damos un paseo por el circuito y voy a muy pocas vueltas la sensacion es fustrante, es como si fueras cerrando y abriendo el grifo de gasofa. :?

Espero que alguien me pueda dar una explicacion, perdon por el tocho y saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun los sintomas que dices, el problema esta en el tornillo de aire, es un tornillo en la parte delantera del carburador y esta ubicado debajo de la cuba, este tornillo regula el aire-gasolina a ralentí-bajas vueltas, si la moto te ratea cierra el tornillo media vuelta, si por el contrario la moto va seca abre el tornillo media vuelta, ya partir de aqui juega, si dejas la moto bien carburada con el tornillo tambien te arrancara mejor, saludos

Enlace al post

Hola,yo tengo una 450 yzf,el primerdia me pasaba lomismo lomismo,solo cambie abuja, eso si como a dicho un colega tienes que tocarle el air que esta donde3 el dise ojo es complicado llegar a el si no tienes la llave apropiada un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...