Saltar a contenido

Presentacion YZ125

fran 2T

Recommended Posts

Hola buenas!! :D :D

Soy nuevo en el foro y nos presentamos mi nueva YZ125 2009 y yo.

Hace dos dias que me ha llegado la moto y no tengo palabras para describir la felicidad que siento de tener a esta preciosidad.

Le estoy haciendo el rodaje y ya llevo un deposito. Es una pasada como responde esta moto, me estoy conteniendo en no darle mucho Gas, esto es como una tortura!!jejeje tener tremenda maquina y no poder exprimirla al maximo.

La he comprado solo pa salir los findes a dar una vuelta con ella y alguna que otra vez meterla en un circuito, ya que en el campo de mi mujer tenemos uno privado. :) soy un novato pa lo saltos pero con el tiempo y algunas caidas ya voy a aprender... :) :)

Tengo varias preguntas para hacerles y espero que me puedan ayudar, empiezo por la primera y os pongo algunas fotos del momento de su llegada.

He leido algunos post de este foro pero todabia no me quito la duda, Esta moto no regula el relenti, cuando ya esta caliente le quito lo del aire y si no haceleras se para, como hago pa subirle un poquito el ralenti pa que no se pare? el carburador es un Mikuni TMX38 y no tiene ningun tornillo pa regularlo, tambien he probado con girar el Starter pero no hay ningun cambio.

Salu2 a todos y gracias por responder :D :D

yz1.jpg

yz2w.jpg

yz3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sin tornillo de ralenti lo unico que puedes hacer es tensar un poco del puño del gas, aunque esto no te lo aconsejo. De todas maneras me extraña que no tenga tornillo de ralenti. Supongo que se regulara de otra manera.

un saludo.

Enlace al post
pues sin tornillo de ralenti lo unico que puedes hacer es tensar un poco del puño del gas, aunque esto no te lo aconsejo.

Tensar el puño o el cable de gas no creo que sea lo correcto. gracias igualmente :)

menuda maquinilla que te as comprado tio, muy guapa jaja, con respecto a la pregunta, por narices tiene que llevar o se regulara de otra manera pero se regula.

Eso mismo pienso yo, por narices se tiene que poder regular el ralenti pero ¿Cómo se hace?

Alguien mas ha tenido este problema con la YZ?

salu2 :D :D

Enlace al post
pues sin tornillo de ralenti lo unico que puedes hacer es tensar un poco del puño del gas, aunque esto no te lo aconsejo.

Tensar el puño o el cable de gas no creo que sea lo correcto. gracias igualmente :)

menuda maquinilla que te as comprado tio, muy guapa jaja, con respecto a la pregunta, por narices tiene que llevar o se regulara de otra manera pero se regula.

Eso mismo pienso yo, por narices se tiene que poder regular el ralenti pero ¿Cómo se hace?

Alguien mas ha tenido este problema con la YZ?

salu2 :D :D

Pûes por el camino logico debe de llevar un tornillo con un muellecillo, y suele destacar entre los demas porque es mas grande que los demás.Si ves que no lo encuentras hazle fotos al carburador en las dos partes de este para que veamos lo que lleva y provablemente te digamos que tornillo es.

saludos

Enlace al post
makelele_exc125

macho eres un tio con suerte... tienes en tu poder la mejor moto de 125 2t sin duda.... como me arrepiento de haber comprao la ktm jeje....lo del relenti, tiene que llevar un tornillo de plastico negro con un muelle, el relenti se lo tienes que subir con el motor en caliente cuando vengas de dar una vuelta dejas la moto a relenti y vas girando el tornillo asta que aguante el relenti y no se pare, y aver si nos enseñas unas fotos ay en accion que tiene que dar gusto?? cuanto te valio esa yz??? un saludo maquina

Enlace al post

hola buenas!! :) :)

Ante todo que se me ha olvidado decir antes :D :D ¡¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!!! :D :D .

El tema del ralentí ya lo tengo solucionado, me he bajado el manual de la pagina de yamaha pero es de la yz 125 del 2007 me ha valido igual pa saber donde estaba ese tornillo sin muellecillo.

Aqui os dejo unas fotos que he sacado del manual y del carburador de mi moto pa que vean.

carbu2.jpg

carbu1.jpg

Gracias por vuestros mensajes, a mi tambien me gusta en todos sus aspectos mi maquinita jejeje.

makelele_exc125 mas que un tio con suerte soy un tio currela ya que me ha llevado 4 años de ahorro pa tenerla, me ha salido 5.800€ ni mas ni menos, la he pagado un poco cara pero eran una de la ultimas 2009 ya casi todas las tiendas tenian las de 2010 y valen mas de 6.400€.

Estos dias no he podido salir a dar unas vueltas, ha estado lloviendo por aqui, pero en cuanto este bueno hare muchas fotos y las pondre aqui.

Aguien sabe donde puedo conseguir el manual de la yz 125 pero "en español"? da igual que sea de algun modelo anterior pero lo necesito en castellano, el que me venia con la moto está en japonés y el que he bajado es en inglés.

Salu2 desde Gipuzkoa :) :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...