Saltar a contenido

Nueva decoracion xr 650 r

Jallun

Recommended Posts

Os presento la nueva decoracion de mi xr. La he echo yo con los tutoriales de cali y con el corel draw. Precio final 0 euros: vinilos de recortes de una serigrafia, pograma del emule, bisturi cortesia de la parienta eso si muchas horas de pc y de secador de pelo. Se admiten sugerencias pues todavia no esta completa un saludo y a patada como toda la vida :D

copia2depic0088xf9.th.jpgcopiadepic0072pg0.th.jpgpic0092bw1.th.jpgpic0091jo1.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sta wapa tio yo stoy aciendo unas pa mi xr 400 pero creo k voy a tener k meter muxas oras y currarmelo muxo xk en el ordenador se acen facil pero lo pa acer la en vinilo me voy a cagar

thump_1424635deverdad.jpg

a ver k te parece toavia me keda de buscar alguna pegatina de propaganda y empezar a trabajar de verdad en la moto

Enlace al post

Te va ha quedar estupenda por el montaje que has echo. El unico problema que veo yo hay son las del deposito que seguro que te saldran burbujas, como me ha pasado a mi, aunque le hagas agujeritos, como le he echo yo. Tengo pendiente pinchar las burbujas con una aguja y repasar haber si aguanta. Un consejo utiliza en el diseño todo los trazos rectos que puedas asi luego al cortar el vinilo a mano te apoyas con una regla y salen los cortes perfectos. Cuando la tengas pon fotos un saludo

copiadepic0072sq3.th.jpg

Enlace al post
Os presento la nueva decoracion de mi xr. La he echo yo con los tutoriales de cali y con el corel draw. Precio final 0 euros: vinilos de recortes de una serigrafia, pograma del emule, bisturi cortesia de la parienta eso si muchas horas de pc y de secador de pelo. Se admiten sugerencias pues todavia no esta completa un saludo y a patada como toda la vida :D

copia2depic0088xf9.jpgcopiadepic0072pg0.jpgpic0092bw1.jpg/URL] pic0091jo1.jpg

copiadepic0072sq3.jpg

Te ha quedado bastante bien Jallun!!

Enlace al post
  • 5 semanas después...

sin duda la xr650r es la mejor moto del mercado por lo menos para mi, un amigo y compañero de fatigas la tiene a parte de que el chaval pilota de cojones la moto es la bomba tiene una respuesta energica a mas no poder a cualquier regimen y las suspensiones son comodisimas y que quieres que te diga yo la veo hasta ligera, para lo que hacemos nosotros que son rutas largas de finde semana es la mejor opcion, me parece que voy a tardar poco en encargar una. saludos y conserva esa maquina.

Enlace al post
La moto guapa se ve super cuidada, pero una duda con ese foco pasas itv a guardas el original para esos menesteres?

Efectiviguonder, ya que ese faro no esta homolagado, ni el retrovisor, ni el soporte de la matricula, ni los intermitentes (no lleva), pero todo eso antes de la itv le instalo las piezas originales y el resto del año pues a rezar para que no te paren :D

Enlace al post

Hola el algo mas es que tu moto ha quedado espectacular, de la gran puta!!! como decimos en Argentina y la consulta es, el cubre carter que tiene se puede poner uno similar en una XR 650 L :?: . Saludos desde Argentina Marcelo

Enlace al post

Para que no salgan burbujas en el depósito hay que laminar el vinilo y luego perforar.

El laminado ha de ser bastante grueso, entre 60 y 90 micras. Lo de forrar libros no vale :?

Yo para rotular las motos he usado de la marca Gerber y Oracal, que son de altísima calidad. Al ser gruesos hay que calentar para poder moldear, pero quedan perfectos. Sólo los encontrareis en sitios especializados y son caros :roll: .

Me encanta tu XR, saludos :wink:

Enlace al post
Hola el algo mas es que tu moto ha quedado espectacular, de la gran puta!!! como decimos en Argentina y la consulta es, el cubre carter que tiene se puede poner uno similar en una XR 650 L :?: . Saludos desde Argentina Marcelo

El cubre carter es el original de xr, es de plastico y no estoy seguro si servirá para la L :D

Lo de laminar el vinilo me lo plantearé mas adelante por si me canso de esta decoración (tengo en mente mas diseños) por ahora me aguanto con las burbujas :D :D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola,

me he comprado una XR650R hace unos 3 meses, y me gusta bastante, pero tengo un problemilla: al levantar el caballete, si me paso con el gas, desacelero y se corta la moto en seco. Nunca puedo desacelerar de todo. Si saco el caballo al 60% puedo bajar hasta el 40, pero nunca menos, se corta.

¿Alguien sabe porque?

Aquí teneís un video http://es.youtube.com/watch?v=gMnST9301OY

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...