Saltar a contenido

Gas gas EC 250 2005

pequeñín

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería preguntaros algo como expertos en la materia.

Vamos a ver, yo soy motero de los que van por lo negro ( kawa zx12r) pero por diversas razones he decidido venderla y probar el campo, que siempre me llamó la atención pero nunca he llegado a probar, la cuestión es, me ofrecen una gas gas ec 250 del 2005 sobre unos 2200 euros, exteriormente la moto se ve bastante entera pero me surgen muchas dudas sobre ella.

1- Puede ser una buena moto con la que iniciarse o es algo para gente ya experimentada ???

2- Aunque esté en buen estado, es un modelo al que haya que hacerle algo porque peque de algún defectillo de fábrica ???

3- Pensando en que soy un tio de 125 kg, sería mejor una moto de 4t o de más cilindrada ??

A ver si podéis echarme una mano antes de hacer la compra.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si vienes de una zx12r la verdad es que una gas gas te va a parecer una bicicleta, exceptuando la altura, pero no creo que tengas problemas en dominar ni su potencia ni sus trayazos, solamente es cuestion de cambiar de mentalidad, ya que en al asfalto no se permiten las perdidas de agarre, y en la tierra son constantes, respecto a si es buena o mal o si tienen algun defecto, pues no de defectos nada y buena como la que mas, simplemente al comprarla yo le montaria como minimo un juego de segmentos y lo que necesite por desgaste y luego ya ira pidiendo ella solita.

Enlace al post

Gracias Ponchi, creo que al final me decidiré por ella, aunque tal y como dices el cambio de moto es tan grande que ya veremos si se llevar la gaseosa, la kawa es todo par a cualquier régimen de motor y los 2t quieren vueltas para rendir, ya veremos si me hago a ella, por lo de los segmentos, supongo que si arranca bien es que tiene buena compresión y aguantaré hasta que la note baja, ahora no me quiero gastar más dinero hasta saber si me gusta o no la moto y el campo.

Un saludo.

Enlace al post

A ver si te sirve de algo....tengo 24añitos, hace un año me compré una YZF 1000 Thunderace,en un año le he hecho12000km y ahora hace un mes me he comprado una gg 250 2t.... :oops:

No he tenido valor a quitar la thunder, porque se que si la quito en poco tiempo voy a estar buscando otra R, pero reconozco que los guardarailes y tal....me acojonan, y que para disfrutar una R en carretera hay que jugartela....no se si será por eso por lo que dejas la kawa....

A mi me encanta el campo, con moto, sin ella, andando o en bici....a poco que te guste el campo, disfrutaras muxo más la moto de enduro que la de carretera, en el sentido que puedes ir más a fuego con ella sin tanto peligro, en carretera, normalmente es o SI o NO, aqui lo de caerte y levanterte escojonao de la risa, es compatible....

Por cierto, sale mas barato, con unas Pirelli Diablo Corsa III cada 5500km que las estiraba yo,tienes para muchas ruedas de enduro!!!

Da el salto, la gasgas, de puta madre, yo tambien la he cogido de 2ª y todo alegrias!!!

Enlace al post

Hombre octanoR, somos casi paisanos, mi padre es de un pueblecito de Salamanca también y claro yo he pasado muchos veranos y navidades por allí, bonita zona si señor y buena gente.

Lo que dices de la R efectivamente, con la moto de carretera salgo cuatro dias al año, tienes que pagar un dineral de seguro, el numerito del ayuntamiento, si tienes que poner gomas un pastón, y todo para jugartela, que si que cuando te subes a ella se te olvida todo pero, se ha juntado el hambre con las ganas de comer y voy a probar el campo, mi intención es también comprar alguna R solo de circuito y probar a ver que tal, pero sin matricular ni nada para estar bien seguro de que no la voy a sacar por la carretera.

Ya veremos como sale todo si de paso sabéis quien pueda querer mi kawa, darme un toque vale !!.

Venga un saludo y barro para todo el mundo que ahora está todo de agua hasta arriba.

Enlace al post

bonita zona si señor y buena gente---->> gran verdad :D

salgo cuatro dias al año ----->> gran verdad :cry:

que si que cuando te subes a ella se te olvida todo pero...... ----->> joder, estas palabras son tuyas o mias :lol:

comprar alguna R solo de circuito y probar a ver que tal ----->> sería lo ideal para que me terminaran de echar de casa :twisted:

sin matricular ni nada para estar bien seguro de que no la voy a sacar por la carretera ----->> ademas de endurero, inteligente y realista!!!! :wink:

si me entero de alguien que quiera una kawa, te aviso, pero están las cosas.....chunguillas... :?

weno, pues ya nos contarás tu primer dia con el barro...!!!

Enlace al post

A ver que tal se me da, hoy quedaré con el dueño de la gas gas, cerraremos el trato y espero la semana que viene poder salir al menos a probarla...... si es que el tiempo lo permite !!!, porque el barro ...bien pero si está diluviando y encima estrenando moto ...... como que no mola.

Por lo de la moto de carretera, ya veremos en que queda todo, una cosa son las intenciones que tenga uno y otra muy diferente lo que se llega a conseguir, pero bueno ... que no quede por no intentarlo.

Saludos y gassss que no falte el gassss que luego se amariconan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...