Saltar a contenido

con sejo para esta moto ktm 200 en duro 2010

Puntuar este tema:

abregoou

Recommended Posts

hola atodos y feliz 2010 .

pues aver si me podéis ayudar estoy pensando en comprarme una moto de enduro y e estado pensando en la ktm 200 del 2010 y no se ketal ira yo peso 95 kilos mido 175 la verdad es ke la moto megusta mucho yo tengo una crf450r del 2009 y estoy enamorado y tal como estan las cosas e pensado en comprarme una enduro para ir legal me kedaria igual con la crf por ke estoy enamorado de este aparato .

en fin colegas si me podeis dar un consejo por la ktm 200 del 2010 y si iria bien a mi peso y estatura como pongo a ki un saludo y espero ke me echeis un cable para no ekibocarme un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas apañero!!!!!!!!!

pues tu mismo lo estas diciendo,si tan enamorado estas se ese bello corcel

tiens dos opciones

1ªmatricular

2ª comprar lo que para mi ha sido sin duda la mejor compra de mi vida(crf450x)

sobre todo porque con el peso que dices tener lo mismo algo tan pequeño como una 200 no hacemos nada, y mas vale malo conocido que bueno por conocer

PD. jonda es jonda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
petillanoffroad

yo compraria una 250 o una 300 , , creo que con ese aparato que tienes , tienes que estar bien entrenado , y ser algo exigente , y una moto de estas cilindradas te lo va a hacer pasar muy bien! jeje

un saludo!

Enlace al post

pues mira yo tengo la yama 450 y un compi tiene la ktm 200 del 2003 y peso 88kgr y cuando la he cogido para hacer enduro del bueno y ratonero es una pasada por lo bien que se maneja y su poco peso (mas de 20 kgr menos que la mia) la diferencia es que hay que llevarla alta de vueltas. Otra cosa es en pistas o desplazamientos largos.un saludo.....

Enlace al post
makelele_exc125

depende del nivel que tengas, si eres mas bien malo(sin animos de ofender lo digo, es solo para que me entiendas) pillate una 300 2t por que tienen mas bajos y es mas facil hacer enduro.. si eres una maquina compra una 125 por que tienen muy pocos bajos y es la moto mas exigente y dificil para hacer enduro, pero claro si aprender ha hacer enduro del bueno con una 125 eres el rey del manbo, luego esta la 200 que en altas zumba poco mas que una 125 pero tiene mas par por lo tanto es un pelin mas facil hacer enduro con la 200... si dices que tienes una 450 creo que no seas un novato por que esa moto ya te exige bastante, asique yo te recomiendo una 200.. un saludoo

Enlace al post

hola y gracias por a consejarme ,e estado mirando para matricular mi crf 450r del 2009 y alfinal boy a matricularla y poner apunto las suspensiones para enduro ya ke me encanta disfrutar de estamoto nose el coste ketendre ke gastarme para matricularla, pero en fin tengo tiempo porke estoy lesionado me e rota unamano y asi tengo todo eltiempo para mirar el tema de matricularla si alguien save algo deste tema o conoce a alguien keme pueda decir ke tramites tengo ke hacer se lo agradezco este es mi msn (([email protected]))

un saludo y gracias

Enlace al post

Hola.

Del tema de matricular una de cross hay muchos psot abiertos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=61774&p=630664&hilit=+matricular#p630664

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=72480&hilit=matricular

http://www.2y4t.com/8/search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=%2Bmatricular++&sf=titleonly&start=30

Por cierto te recomiendo no poner tu mail, sino enviarlo por privado. Sino puedes empezar a recibir spam por todas partes.

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañero!!!!

creo que es lo mejor que puedes hacer, porque ya estaras hecho a tu moto y siempre que quieras puedes volver a ponerla de cross, por cierto yo las suspensiones no las tocaria de primeras, rula con ellas asi haber que te parecen para el enduro

siempre tienes tiempo para cambiarlas

PD: mejorate de esa mano :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...