Saltar a contenido

Ruido extraño. ¿que puede ser??

sergiolarioja

Recommended Posts

Hola compañeros, pues que hoy he salido con la moto un rato y me he dado cuenta de que hacia un ruido raro cuando bajaba reteniendo el motor, y nose que puede ser, ¿igual algun roadamiento del cigueñal? (cuando aceleraba no sonaba, o por lo menos no se oia y a relenti tampoco sonaba) ¿que sera sera?? seguro que me sale por un paston!! :evil: :evil:

Pues eso que si alguien me puede decir que puede ser se lo agradeceria :wink:

Saludoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie tiene idea de que puede ser???? que estoy to preocupao!!! y ademas mañana no puedo salir!!! venga unas birritas a ver si algun entendido en mecanica sabe de que puede ser???(la moto tiene unos 3000 kms nada mas :( :( )

Saludoss!!

Enlace al post

Es verdad :mrgreen: Aunque la moto lo pone en la firma... es una ktm exc 250 09, el ruido es como que algo roza por dentro en la zona del piñon y solo lo hace cuando el motor va reteniendo. Por lo demas la moto iba bien, (pero en cuanto lo he notado me he ido a guardarla). Y me tiene to preocupao.

Saludos y gracias!!

Enlace al post

Hola! no es tan nueva la compre en octubre de 2008 aunque es el modelo 2009, y claro que la llevare mañana al taller, pero me da a mi que la garantia... no se... cuanto tiene que tener de garantia?? yo se lo comentare por si acaso.

Saludos!!

Enlace al post

Hola! Pues al final parece ser que tenia algo de suciedad por dentro del piñon y puede que tambien tuviese algo que ver la cadena y el piñon que ya estaban bastante desgastados (lo he cambiado todo) y hoy la he estado probando y ya parece que va de lujo otra vez!!

Saludos!!

Enlace al post
Yo creo que nuestro amigo ktm13 tiene toda la razon con destensar la cadena y un buen engrase de la misma es la solucion

birras para todos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdona seve, puse de tensar ( o sease tensar) otra cosa es destensar. suele hacer ruido cuando va floja y mas todavia si tienes gastado el patin del vasculante.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...