Saltar a contenido

Primera Salida con Samuelico derbi TT8

Puntuar este tema:

ZOROA

Recommended Posts

Pues eso que es la primera vez que damos una vueltecilla endurera.Y para la edad que tiene maneja muy bien jeje, y por cierto, dichoso de tener esa maquina a esa edad, ya hubiera firmado yo para haber tenido esa oportunidad.....

Bueno señores comenten.

020120101051.jpg

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

veo k as subio la foto javi jajajaja k caras :lol: :lol: :lol: como reluze la careta echa por ti xdxdxd

salu2

morini 3 años

derbi tt8 12 años

experiencias ktm excf 250 07 12 años

Enlace al post
samuelico_derbitt8

bueno pos las experiencias son k llevo 3 meses sabado si y sabado tambien llendo a un circuito sin saltos pero cn peraltes y practico muxo cn la kati es de mi padre k le debo todo a el el me compro la morini a los 3 años y me enseño cn marchaas a los 8 cn una yamaha dt y cuando krezi me arreglo su derbi y aki estoy mi padre se compro una huskwarna de 125 al años la vendio y se compro la kati y ZOROA tambien me a ayudado muxo muxo en la preparacion de mi derbi azimos asta un cubre carter de aluminio jajaja muchos inventos.

morini 3 años

derbi tt8 12 años

experiencias ktm excf 250 07

Enlace al post
bueno pos las experiencias son k llevo 3 meses sabado si y sabado tambien llendo a un circuito sin saltos pero cn peraltes y practico muxo cn la kati es de mi padre k le debo todo a el el me compro la morini a los 3 años y me enseño cn marchaas a los 8 cn una yamaha dt y cuando krezi me arreglo su derbi y aki estoy mi padre se compro una huskwarna de 125 al años la vendio y se compro la kati y ZOROA tambien me a ayudado muxo muxo en la preparacion de mi derbi azimos asta un cubre carter de aluminio jajaja muchos inventos.

morini 3 años

derbi tt8 12 años

experiencias ktm excf 250 07

jajajjajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
er de la jonda

buenas samuelico!!!!!!

sabes compañero me das envidia de la sana pero envidia :lol: :lol: :lol:

vaya padre bueno que tienes espero que si alguna vez tengo churrunbeles portarme como minimo asi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD.no dejes nunca de montar

Enlace al post
samuelico_derbitt8

mi padre siempre me lo dice y yo como muxa gente le dara la razon

el dice:

el enduro es lo mejor del mundo cuando estas preocupado,con depresion para todo az enduro te despejas,te ries,disfrutas,almuerzas a lo grande,etc. mi padre dice k asta k pueda lo ara y cuando no pueda se comprara una trail.

nunca me explico una cosa porke no nos dejan acer lo k nos gusta???

morini 3 años

derbi tt8 12 años

experiencias ktm excf 250 07 12 años

Enlace al post

apreciar lo que teneis, que muchos de nosotros no tuvimos padres tan comprensivos y tan dispuestos a comprar moto para sus hijos como a vosotros y no lo digo por envidia ,,, soy el primero que me alegro por vosotros de verdad :)

pero tambien veo que no usais vuestras motos para hacer "ruido" por el pueblo,,, o para "vacilar" delante de las chicas,,, el enduro es una modalidad muy exigente y vosotros estais dispuestos a "sufrir" como los que mas :lol:

saludos tambien a vuestros padres endureros :wink:

Enlace al post
er de la jonda

pues yo creo que lo de siepre, no pagamos licencia de caza, el hijo de zapatero no monta en enduro y asi un monton de cosas mas.

tambien me gustaria decir,aunque no entiendo del tema(haber si algien por hay quesepa algo) que si de alguna forma, recogiendo firmas o lo que sea, pudieramos hacer algo entre todos(una licencia de enduro o algo asi) porque con todos los que somos algien tendra mano por hay

SALUDOS!!!!!!!!

Enlace al post

hola er de la jonda :wink: el tema de la licencia verde, que parece que puede ser la solucion, creo que esta en tramite, aunque tambien creo que el problema es que cada comunidad autonoma tiene sus competencias en medio-ambiente, asi que puede ser que el tramite pueda llevar bastante tiempo :roll:

si hay alguien que tengas noticias recientes, que diga como va el asunto,,, un saludo desde zaragoza 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...