Saltar a contenido

Duda existencial¡¡¡¡¡¡

jorgitor

Recommended Posts

Saludos señores gaseros, soy nuevo en el foro y estoy apunto de ser uno mas de vosotros. Voy a comprarme una gg 300 pero el problema es que me acabo de sacar el A. He estado mirando con el buscador otros post, pero no me a quedado nada claro....tengo que limitar la moto???? o viene limitada en papeles de fabrica???? en el caso de que haya que limitarla...como se limita??? espero que me puedan ayudar y en unas semanas colgaros la foto de mi nuevo pepino.

gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos señores gaseros, soy nuevo en el foro y estoy apunto de ser uno mas de vosotros. Voy a comprarme una gg 300 pero el problema es que me acabo de sacar el A. He estado mirando con el buscador otros post, pero no me a quedado nada claro....tengo que limitar la moto???? o viene limitada en papeles de fabrica???? en el caso de que haya que limitarla...como se limita??? espero que me puedan ayudar y en unas semanas colgaros la foto de mi nuevo pepino.

gracias por adelantado

Se bienvenido y no te preocupes, vienen todas limitadisimasss :wink:

Enlace al post
el problema es que me acabo de sacar el A

:?:

A

Edad mínima para obtenerlo:20 años

Require haber estado en posesión del Permiso A2 durante, como mínimo, 2 años.[5]

Habilita la conducción por la vía pública de:

Motocicletas de cualquier potencia y peso.

Todos los vehículos autorizados por los permisos AM, A1 y A2.

Para la obtención de éste permiso la ley exige realizar una prueba de formación específica aun por definir por la DGT.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autorizaci ... C3%ADculos" onclick="window.open(this.href);return false;

que "A" es el que tienes, mira a ver a que te autoriza tu carnet, luego mira qe dice la documentación de la moto que te interesa ANTES DE COMPRARLA

Enlace al post

mas o menos me a kdado claro...aora tengo k tener un poco de cuidado asta que haga los dos años de carnet.

otra pregunta que os voy a hacer: yo la gas gas 300 la voy a utilizar para ciudad y para subir al monte le voy a poner estas rueda http://www.segundamano.es/cantabria/kit-supermotard/a17789233/?ca=39_s&q=supermotard&c=41

os parece economicamente viable mi sueño?? o me saldra muy caro mantenerla??

gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...