Saltar a contenido

Me quedo sin refrigerante!!!

urco

Recommended Posts

Buenas a todos,

Tengo una GasGas 250 del 2000, el problema es q me tira prácticamente todo el refrigerante por el sobrante sin pasar primero al vaso de expansión(he mirado todos los conductos del vaso de expansión).En principio tenía mal la junta de la culata y al cambiarla se acabó el problema, pero solo 3 meses, después igual. La he vuelto a cambiar y lo mismo. también le he puesto un tapón del radiador de mayor presión, pero nada.

Mi pregunta es por qué sucede esto??? y por qué no se va primero el agua al vaso de expansión ??

Gracias de a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si ya as mirado todo reten de bomba,el tapón,manguitos,y si ya as cambiado varias veces la junta de la culata y te deja de hacerlo durante un tiempo,y luego te vuelve a fastidiar la junta de la culata y te lo vuelve hacer,lo mas probable es que tengas que planificar la culata,ya que puede estar torcida,yo que tu llevaría a comprobar el asiento de la culata antes de nada y haber que te dicen,un saludo.

Enlace al post

Gracias Petagasero,esa opción es la que me queda, pero entonces porque no se va primero el agua al vaso de expansión??puede ser porque se metan gases de escape en el circuito de refrigeración???

Enlace al post

Hola,para estar seguro si te es de la junta,date unas vueltas con la moto hasta que este bien caliente,luego dejala enfriar,y abre el tapon del radiador si hay presion,es que la junta de la culata esta mal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...