Saltar a contenido

Doble curva encendido KTM 530 2010

ktmextrem

Recommended Posts

Hola, tengo pedida mi nueva ktm530 y a esperas de ella tengo entendido de que esta moto tiene un cable en la unidad del cdi que al desconectarlo trabaja con otra curva. Alguien sabe algo y me podria ampliar esta informacion.Supongo que montando un simple interruptor podriamos seleccionarla o no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh,te entendi mal.Si lo lleva o no de serie no lo se,lo unico que te puedo decir es que en mi 300 2010 no lo lleva de serie,y los cables son negro/blanco y gris,van unidos detras del radiador izquierdo,entre el radiador y el deposito.La tuya no se como será.

Saludos

Enlace al post

Bueno me he estado informando de algo y parece ser que si tiene un cable el cual esta por la zona del deposito el cual se conectar por ejemplo al interrptor que ktm vende y consigues dos curvas de potencia las cuales no es que se diferencien mucho pero se nota ; una tiene mas par y otro menos par.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno a ver el cable no lo se todavia ya que la moto la tengo desde hace 10 dias, estoy esperando el interruptor cuando me llege lo montare y lo buscare, ya os cuento y intentare poner el montaje con fotos.

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno ya monte el famoso interruptor de doble curva de ktm y todo bien al montarlo y muy bien el resultado, resumo:

- El montaje es facil, desmontamos sillin y deposito y en la parte derecha a unos 10-15cm antes de la pipa de direccion vereis un conector redondo blanco el cual lleva en cada parte un cable creo recordar negro y amarillo, desconestais este conector y en cada parte conectais el interruptor, no os confudireis porque unos son machos y otros hembra, aparte daria igual.

- Resultado muy bueno, no me esperaba esto ya que pense que seria una pijotada pero si es verdad que se nota bastante.La diferencia de una curva a otra; pues en la nueva la moto es mucho mas suave a la hora de salir o sea para zonas resbaladizas o con tierra suelta va muy bien, no me arrepiento.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...