Saltar a contenido

La rueda delantera de las Gas Gas toca en el codo del escape

xavierxrn

Recommended Posts

¡¡Buena idea!! probare de hacerlo a ver si se soluciona así, ¿el anclaje de la parle alta del chasis y el silencioso no te ha dado ningún problema?

Un saludo

Estos no los he tocado han encajado sin ningún problema, solo he cortado 1 centímetro no mas, atrás apenas se nota

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder q putada no¿? nose en mi gasgas 2004 no he notado q me toque nunca...solo se me ocurre q la direccion no este bien montada o q como han comentado las botellas vallan altas sobre las tijas...pero en dos motos iguales¿? del mismo año¿? ¿las habeis comprado en el mismo sitio? MOSQUEANTE

Enlace al post

Hola

Ya tengo el tema resuelto

Hoy he hablado con un amigo que trabaja en Gas Gas y me ha comentado que esto fue un fallo en las 2008 , se ve que cerraron el ángulo de dirección y no se modificaron los escapes hasta que se dieron cuenta del fallo o ya para las 2009

La mía hoy he montado el escape cromado de serie y no toca , desde que la estrene le monte el escape negro al cual le quite el catalizador , resulta que el catalizado continua siendo igual que los escapes antiguos por esto me tocaba la rueda

Ahora mi colega con su 2009 recién estrenada es el que tiene el problema, a el le toca con el cromado de serie el cual no es igual que el de la mía, tendrá que reclamar al conce donde la compro haber si se lo cambian

Fotos del escape cromado de serie de mi 2009 el cual no toca la rueda

aa54742950052086a41a2a19443baa5co.jpg

e91a03c8b005ba0326b4023dfd57c3fao.jpg

e2db69131baaff844f86e91d29c9fab6o.jpg

Enlace al post

Ola buenas, yo tengo una 300 del 08 con Sachs y si que toca algo. Cuando me meto en circuitos salto bastante, bueno como si llevase una de cross,porque antes hacia motocross y me pica bastante el gusanillo de saltar todavia :mrgreen: :mrgreen: .

Yo note que pegaba porque se queda marca en el escape parecido a la foto que as puesto antes, pero no noto nada de nada en comportamiento de la moto, cuando hace topes no noto que se frene lo mas minimo ni hace ningun ruido raro ni na, y por eso no lo he dado la mayor importancia. Por cierto la horquilla la subi hasta la segunda raya de esas que tiene arriaba, va bastante mejor.

Una pregunta, se suelda bien en el escape? por si acaso... :wink:

Saludos

Enlace al post
Ola buenas, yo tengo una 300 del 08 con Sachs y si que toca algo. Cuando me meto en circuitos salto bastante, bueno como si llevase una de cross,porque antes hacia motocross y me pica bastante el gusanillo de saltar todavia :mrgreen: :mrgreen: .

Yo note que pegaba porque se queda marca en el escape parecido a la foto que as puesto antes, pero no noto nada de nada en comportamiento de la moto, cuando hace topes no noto que se frene lo mas minimo ni hace ningun ruido raro ni na, y por eso no lo he dado la mayor importancia. Por cierto la horquilla la subi hasta la segunda raya de esas que tiene arriaba, va bastante mejor.

Una pregunta, se suelda bien en el escape? por si acaso... :wink:

Saludos

Si se solda bien tiene la xapa vastante gruesa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...