Saltar a contenido

suspensiones gas gas ec 250 2006

Puntuar este tema:

tonipe

Recommended Posts

Hola.

Soy nuevo en este foro y me gustaria consultar un tema de suspensiones de mi GAS GAS.

Hace un año compre una 250 del 2006 de segunda mano y el antiguo le habian bajado la altura de moto porque era bajito. Yo en principio la encontre bien, ya que me permitia poner los pies perfectamente, pero ahora con la experiencia y desues de provar la de un colega, veo que las suspensiones delanteras no tienen tanto recorrido y no absorve correctamente las irregularidades. Tambien la han bajado de atrás. Me han comentado que seguramente has cortado los muelles delanteros o han puesto internamente topes y de atrás que posiblemente han cortado el amortiguador. La bieleta es la de serie. En resumen me gustaria devolverla a us estado original, ya que la del colega iba muy bien y creo que la mia al bajarla ha perdido direccionalidad al modificar la geometria. Que opinais? Como podria saber sin realmente han hecho esas modificaciones? Hay forma de subir la altura tanto de delante como de detrás regulando las suspensiones con los clik o similar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis oido hablar sobre poner casquillos o arandelas en las horquillas? comprandola con la de mi compañero las mias estan como 4 o 5 cm. mas comprimidas y entiendo que se tiene que perder efectividad en la suspensión. Hay forma de ganar ese recorrido?. Por eso sospecho que hayan cortado los muelles o algun elemento que comprima. No se, estoy un poco perdido de que narices le han podido hacer, la diferencia con la de serie es importante a nivel de direccion y suspension.

Merci

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...