Saltar a contenido

otro charro mas al foro

Puntuar este tema:

noro

Recommended Posts

saludos mackeyhan,espero por tu bien que tu hijo apruebe por que si no es asi y a tu hijo le gustan las motos te va a doler la cabeza :mrgreen: :mrgreen: yo a mi hijo se la regale con 4 años (todavia montaba en bici con ruedines)lo que hice fue ponerle una barra con dos ruedas y anclarla debajo de la moto.ahora ya monta sin eso pero a mi me costó un triunfo (por miedoso)ahora el miedo lo tengo yo,porque se embala el jodio y no ven el peligro.tambien te digo una cosa,yo pienso q es mejor que se caigan de pequeños,(despacio y con todas las protecciones)a q cuando sean mayores un amigo les deje probar la moto y se hagan algo serio.consejo,la ttr 50 viene preparada para limitar el acelerador :mrgreen: y si se porta mal,tiene llave de contacto :twisted: :twisted: :twisted: espero te sea de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí va mi motocurriculum:vespino ts,yamaha dt 80(trucada a 100 y el primer amor),aprilia sr 50,beta ark 50,gilera runner 180 sp(pepino),derbi gp 250(la mayor desilusión que he tenido)suzuki dr 600,suzuki gsxr 600 (mi otro gran amor ,que casi acaba conmigo en un accidente)yamaha dt 125 y por último( DE momento)yamaha wr 250 r.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...