Saltar a contenido

tienda repuestos KTM

clarico

Recommended Posts

alguien sabe donde comprar repuestos de KTM en guadalajara o madrid tengo la junta del embrage rota y el mecanico no hace mas que darme largas y decirme que me hace una por 30 euros no acabo de fiarme mucho la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Secomoto tienen dos tiendas una en Madrid al lado de la estacion de atocha (calle atocha 90)y la otra en rivas vaciamadrid, en guadalajara Extremoto lleva tambien Ktm Y Honda, te recomiendo secomoto tienen muchisimo repuesto, si llamas a la tienda de la calle atocha pregunta por Pedro te atendera muy bien.

Enlace al post
alguien sabe donde comprar repuestos de KTM en guadalajara o madrid tengo la junta del embrage rota y el mecanico no hace mas que darme largas y decirme que me hace una por 30 euros no acabo de fiarme mucho la verdad

Hola clarico, ¿a que junta te refieres?, a la primera que lleva, es decir la tórica. Yo se la he tenido que cambiar porque llevo dos semanas encontrandomela con una goterita. No llego ni a 4 euros...

Saludos

Enlace al post
  • 3 years later...

Hola a todos!si secomoto Rivas son unos payasos,el trato horrible.repuestos los que quieras de la ktm que sea,pero repito el trato fatal..muy poquitas ganas de currar los 3 moñas que hay.menudas ratas.no vuelvo,y yo me he gastado pasta..CDI y demás recambios caros..y nada te siguen tratando como chusma.saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...