Saltar a contenido

cubrecarter en moto de cross

Puntuar este tema:

Felixuco_17

Recommended Posts

hola tengo una suzuki rm 125 y estoy pensando en hacerle un cubrecarter puesto k ultimamente estoy haciendo bastante enduro, aunk me gusta mas el motocross pero por asuntos de trabajo no dispongo de furgoneta para desplazarme a circuito.

¿me recomendais k me haga un cubrecarter? ¿estilo cross o enduro? sugerecias, y pros y contras.

soy de almeria y me meto x tramos de rambla bastante escarpados pero no me ha dado demasiado x las trialeras. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo lo pondria de enduro, por que son envolventes y en cualquier caida o arrastron con uno envolvente te protegera tambien las tapas de encendido y de embrague un saludo

Enlace al post

en primer lugar gracias por vuestras respuestas.

entonces lo hare estilo enduro, pero no demasiado cubierto k no me gusta mucho.

bueno con respecto al material a emplear, va a ser hierro puesto k me es mas facil de utilizar y tengo soldador para este tipo de metal. k opinais?¿ o es mucho mejor el aluminio, dejando a un lado el peso.

me recomendais k le ponga espuma entre el cubrecarter y el carter para evitar la acumulacion de mierda?¿, yo personalmente estoy pensando no ponerle y hacerle agujeros o enduduras al cubrecarter, asi lo aligerare, evitare en parte la acumulacion de mierda.

si me podeis poner algun enlace o foto de un buen cubrecarter para intentar hacerlo parecido, pero adaptandolo a mi moto, os lo agradeceria

Enlace al post

Hola buenas yo tengo uno de cross y la verdad es que me va muy bien tampoco soy u buba en circuito ni un cervantes en el campo .

lo cual quiero decir que con el que le e montado esta de maravilla es un CDR aluminiol o acero pero la verdad es que aun esta temporada aun no se le a partido nada .

por la suciedad acumulada la mejor solucion es la pistola de agua a presion y en vez e cuando quitar los tornillos y limpiar pero para el campo la verdad es que evitar que la mierda no entre es aburrirte siempre entra x donde mires

UN SALUDO Y GASSSSSSSS A FULLLLLL :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

anda un ilegal... te van a comer... yo llevo cubrecarter en la kx casero, pero porque como soy un paquete, en algunos saltos, no salto y doy con la panza en la cresta del salto...

Enlace al post
hola tengo una suzuki rm 125 y estoy pensando en hacerle un cubrecarter puesto k ultimamente estoy haciendo bastante enduro,

Yo te recomiendo que no hagas enduro en campo abierto con esta moto. Un accidente lo puede tener cualquiera y en tu caso te puede costar a ti y a tus papis un disgusto.

PD: Voy a pedir a los reyes magos para ti y los que son como tú, un poco de sentido comun. (Moto ya tienes y techo donde dormir si te pillan tampoco te faltara)

Enlace al post
hola tengo una suzuki rm 125 y estoy pensando en hacerle un cubrecarter puesto k ultimamente estoy haciendo bastante enduro,

Yo te recomiendo que no hagas enduro en campo abierto con esta moto. Un accidente lo puede tener cualquiera y en tu caso te puede costar a ti y a tus papis un disgusto.

PD: Voy a pedir a los reyes magos para ti y los que son como tú, un poco de sentido comun. (Moto ya tienes y techo donde dormir si te pillan tampoco te faltara)

Mucho de decir NO A LA LEY DE MONTES....

Mucho gritar NO SOMOS DELINCUENTES...

Despues pagamos justos por pecadores. Gracias Felixuco

de todos modos lo de hacer enduro creo k sera temporal puesto k no me esta gustando como esperaba, terminare x probar trialeras, pero creo k me kedare con el cross k es lo k solia hacer, sk actualmente no dispongo de furgoneta puesto k mi padre esta k no para usandola. bueno tengo 20 años y carnet de conducir, y se mas o menos k me la juego cada vez k salgo y mas si sufro una caida como dice plarat3.

de todos modos gracias a todos x contestar, creo k me ha servido de ayuda, xk por lo k parece solo tiene ventajas el cubrecarter o al menos eso espero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...