Saltar a contenido

Que piston y que embrague pongo?

Marc_KTM

Recommended Posts

Buenas chicos; despues de un año largo con mia amada "keit" le ha llegado el momento de cambiar tripas

Mi pregunta es; que piston y que embrague me recomendais montar; originales; de la industria auxiliar (en ese caso deicid marcas) etc etc.

Solo puedo que alavar el material de casa; 10500Km y 310h :mrgreen: creo que han rendido lo suyo no? XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo piston en la ktm exc 125 volvi a poner el piston de serie por que es un vertex y como tu dices an aguantao lo suyo.. mi moto tambien tiene 300 horas y no he cambiao embrague.. que vas a cambiar embrague o solo los discos?? por que sabes que tienes que cambiar el embrague, un saludo... y te recomiendo material de serie

Enlace al post

el embrage lo quiero renovar porque no tiene demasiado recorrido con toda la ruleta abierta, devido a que tengo grandes zarpas y siemprr lo he llevado asi, aparte, con 1a, sin dar gas, anda sola llaneando... XD

Enlace al post

Yo no se si me atreveré a estirarla tanto :lol:

A esto una cosa:

¿Cuando decidis cambiar piston lo haceis por los kilometros que llevais o por que notais que la moto lo necesita (en que lo notais)?.

De ahi que unos cambien a los 5000 mas menos y otros como Marc a los 10000.

Un saludo.

Enlace al post

Aver... yo personalmente... porque tiene menos compresion que el culo de un abuelo cuescon...

en cristiano seria; tiene mas compresion una 50 nueva; que mi 125 :mrgreen:

dicen que se nota falta de potencia... pero o yo soy muy patan o no lo noto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...