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PROBLEMA GAS GAS 300 EC 2009

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mazeta

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Os cuento mi historia:

Hace más o menos tres meses, me aventure a comprarme la Gas Gas 300 EC (en la hora vendita) por las buenas impresiones de otros amigos que tenían gas gas.................

El caso es que al final la compre,al principio la moto estaba en el rodaje y era normal que fuera un poco gorda y no estirase lo debido,no habría la válvula bien, pero yo pensaba que después de la primera revisión el comportamiento de la moto cambiara por completo.

Mi sorpresa fue que después de llevarla al taller donde la compre, la moto iba poco más o menos .

Yo acostumbrado a mis anteriores motos ambas ktm la desilusión fue enorme.

Seguidamente llamé al taller y claro al haberla pagado ya nadie se hace cargo. su respuesta fue:

Traela haber que la podemos hacer porque claro no es normal que gaste tanto pero nada más porque se la llevas y pasan por completo.

Después de cambiarla una pieza de la válvula de escape y carburármela supuestamente para una altura de 1400m me la vuelvo a traer.

La verdad es que la moto en temas de motor va mejor pero en tema de consumo puffffffffffffffffff en una ruta de 80 km gasta

11 litros y las demás motos ktm(250,300) Ni se inmutan porque aguantan otros 25km sin problemas

Asi que yo no se que hacer porque los del taller no me dan soluciones.

¿ALGUNO ME DA ALGUNA SOLUCIÓN? ¿ LE HA PASADO A ALGUNO MÁS Y LO HAN SOLUCIONADO?

gracias y un saludo

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Hombre, a toda la gente que yo conozco y tiene esta moto le ha pasado.

Si puedes, busca una buena carburación de alguna revista americana, ponle los chicles y la aguja para que la moto vaya mas fina, y después un buen ajuste y te consumirá como todas.

Ten en cuenta que las fabricas la traen muy ricas de mezcla para evitarse gripajes y demás.

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Hola;

Justamente lo mismo podría escribir yo, misma moto, mismos problema...no estiraba, consumo como un V8, que si centrífugo, que si válvula de escape...

Al final (después de más de 6 meses) pusieron en el concesionario un carburador (entero) de otra GG que tenían por alli, y problema solucionado...por lo visto uno de los pasos interno del carburador estaba mal.

Si en el concesionario no te hacen caso, manda un mail a la casa, hablarán con el mecanico del concesionario y lo solucionarán, ya que por lo visto se han dado varios casos, la moto está en garantía (no tienes que pagar nada)

ahora con un depósito hago 90-100 km, un pelín menos que la 250 de mi hermano.

Un saludo y buena suerte, ya verás como es buena moto (quizá demasiado motor....)

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Hay un post en embarrados/gasgas que habla de la carburación, facil y sin complejos para todos.

Abre tu carburador, mira lo que tienes y segun el post ajusta a tu zona. Ahorrarás mucho dinero y el medio ambiente también te lo agradecerá....

De verdad, es una tontería aunque de cosa antes de empezar.

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