Saltar a contenido

Nueva Beta RR 125 2010

Puntuar este tema:


sx233

Recommended Posts

Bueno, pues viendo que Rieju está triunfando con su nueva Marathon Pro 125, Beta a decidido plantarle cara con un nuevo modelo.

¿Cual tendrá mas prestaciones de las dos? Igual, ya que equipan hasta los mismos tornillos de motor... Solo cambia la estética y parte de ciclo, la Beta viene con Paoli, y la Rieju con Marzocchi.

Aqui os dejo unas fotos junto con su variante la SM.

28116.jpgw800.png

28112.th.jpg

28120.jpgw800.png

28124y.jpgw800.png

28128.jpgw800.png

28132.jpgw800.png

28136.jpgw800.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay pata de arranque :S

¿una moto de enduro y sin pata de arranque?

fijaros en la foto, que donde estan expuestas las motos, hay como una imagen detras en grande de una beta también, pero esa sí lleva pata de arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay pata de arranque :S

¿una moto de enduro y sin pata de arranque?

fijaros en la foto, que donde estan expuestas las motos, hay como una imagen detras en grande de una beta también, pero esa sí lleva pata de arranque.

+1

1º problema que le veo, como la Derbi Senda 125, que es trail de 4T y sin pata de arranque :?

guapa está, pero por lo menos que tenga lo esencial para hacer enduro o no?

haber que pasa con esta moto, espero que de buenos resultados :wink:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si bonita si que es,lo que no me convence es el motor de 4t.No tengo que nada contra las motos de 4t pero una 125 4t...se queda corta en "na y menos".Otra cosa es lo que comentais algunas,la falta de pata.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor es un Minarelli refrigerado por agua, con unos 15 cv. El que quiera algo superior pues todos sabemos que existen variantes de mas cilindrada. En mi caso no necesito mas caballos para el uso que le daré.

La gente ve mucho inconveniente con la palanca de arranque, pero supongo que todos sabemos, que si se nos para la moto y no funciona, no funciona ni con palanca ni sin ella.

Pero vamos, para mi no supondria un problema, porque si la bateria me deja tirado, pues cada vez ke la tenga que arrancar le doy un empujoncito y fuera, y cuando este de regreso, al dia siguiente le cambio la bateria y punto.

El único inconveniente para mi, es que lleva un depósito de 6,2 litros o asi, que es poquito, pero a favor con la Rieju es que lleva la tapa con su llave para acceder a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene muy buena pinta ademas de ser preciosa

la verdad es que 125 4t no es na pero si os fijais tiene pinta de enduro, viene ya de serie con las ruedas de enduro por ejemplo cuando hasta ahora que yo sepa todas las 124 4t venian tipo trail

esta tiene una figura mas agresiva, osea es que no se como decirlo tiene pinta de moto de enduro de verdad, no te da la sensacion de que se va a caer a cachos cuando la saques al monte, vamos por lo menos eso me parece a mi

que luego se quede corta es otra cosa.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto como gente con éstas motos les ha metido caña a gente con sus 250-450 4t por senderos, caminos revirados, trialeras... llegar esta gente al dia siguiente a la tienda, y decir...que cabrón, nos vendes los bichos estos para que luego nos pase una cafeterilla de esas a rueda.

Claro, sales a pistas y ya es otra historia.

¿Que no vale para hacer enduro? Si eres un tio al que le den cagueta las trialeras y sólo sabes abrir gas en recta y caminos anchos...pues probablemente no.

Esta claro que no es una moto concebida para el enduro 100%, para eso tienes otra motos, pero esta moto vale para ir a trabajar, comprar el pan, y si me la compro me iré a hacer enduro con motos como EC 250, EXC 250 y cosas asi, y os puedo asegurar que no me dejarán tirado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga chicos...... otra moto más en el mercado y preciosa, a nadie le van a obligar a comprarla.

Va a tener su público y hay que respetarlo, al igual que el uso que le dé.

Decirle a sx233 que yo también conozco gente que con una 125 que se caía a cachos nos ha dado una lijada a las 250 y las 450....... jajajaja....... que verguenza....... :oops: :oops:

Pero con el tiempo se compran la 250 y luego llega el primer y segundo porrazo...... y después..... pues a tener mucho cuidado porque los valientes al final no hacen más Kilómetros que tú...... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no hay pata de arranque :S

¿una moto de enduro y sin pata de arranque?

fijaros en la foto, que donde estan expuestas las motos, hay como una imagen detras en grande de una beta también, pero esa sí lleva pata de arranque.

hombre tambien no la lleva la husaberg pero te diran que es una magnifica moto de enduro xDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...