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Nueva Beta RR 125 2010

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sx233

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ojala hubiera empezado a montar con esa moto :roll:

me parece muy guapa y el motor fiable,,,,, daros cuenta que esta destinada a pilotos que empiezan y gente joven,,, no se pueden comparar a nuestras enduros, pero tambien estoy de acuerdo que en manos expertas a mas de uno nos sorprenderian como andan :lol:

creo que esta moto en su segmento, va a ser la moto de referencia, sin dudarlo 8)

un saludo y gracias por la informacion y las fotos :wink:

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Para mí, esta moto junto con la Marathon, creo que no tiene rival en su segmento. De hecho creo que la parte del ciclo de estas motos soportarían una 250 4t tranquilamente.

Esta mañana he estado en el circuito de mi pueblo, y cuando emos acabado ni se veian las motos de como las hemos dejado, hemos dejado unos surcos impresionantes y aveces la moto iba por un lado y tu por otro, pero eso viene bien porque luego cuando lo agarras seco... y para colmo despues hemos venido haciendo caminos y nos lo hemos pasado bomba, alguna trialera y subidas de un rail y muy bien, pero vamos, me sobran 30 cv de la 250 2t para caminos, jajaja!

Si nos las compramos al final compraremos cada uno una, Rieju y Beta, pero dos iguales no.

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Esta claro que no es una moto concebida para el enduro 100%, y no lo digo porque sea un super entendido del tema, pero llevo ya 10 años en el mundo del offroad y de motor se que (como he dicho) que no vale para enduro extremo, pero si tiene una potencia como para no aburrirte ni quedarte pinchado en un trialera.

La parte del ciclo, aun estando acostumbrado al cross, me costara sacarle el 50% de fondo...

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ernesthusqvarna

Como muchos habéis dicho de estética esta guapísima. Pero de motor 125 4t.....creo que a la primera subida la moto va ha...... :oops: encima. Tenían que haber hecho un motor de 2 tiempos, aun que fuera limitado, después se le quitan los 4 topes y ya anda

Un Saludo

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yo no me decido entre esta beta y la rieju marathon, me gusta mas la rieju pero me hecha para atras el no tener tapon con llave en el deposito de gasolina( ¿podria comprar uno aparte con llave para esta moto?) si no se puede comprar aparte me quedare con la beta

una duda que tengo, los endureros donde guardais los papeles de la moto? por que maletero no tienen jej teneis que llevarlos siempre en la cartera o como :S

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yo no me decido entre esta beta y la rieju marathon, me gusta mas la rieju pero me hecha para atras el no tener tapon con llave en el deposito de gasolina( ¿podria comprar uno aparte con llave para esta moto?) si no se puede comprar aparte me quedare con la beta

una duda que tengo, los endureros donde guardais los papeles de la moto? por que maletero no tienen jej teneis que llevarlos siempre en la cartera o como :S

Estas exactamente en la misma situación que yo.

El problema que tienen es que si te vas a hacer enduro con esos tapones al final se te acaba saliendo la gasolina, a malas penas, pero se te sale.

He desenroscado hoy el tapón y el problema es que la rosca va interiormente, osea, no sobresale del depósito, y no se si habrá tapones de ese tipo.

En fin, hoy he visto a ver la Rieju y la verdad que está muy bien, pero haber si se bajan de la parra un poco, porque 3800 plomos, son muchos para una 125 4t.

Os dejo un vídeo con la Fantic, que lleva el mismo motor que la Rieju y la futura Beta.

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hombre para enduro alomejor llevas razon pero po ejempl que hce la gent que quiere a rieju marathon version sm? por que esta si que podria serpara uso diario y de dejarla en la calle y hoy en dia dejarla sin tapon con llave es un peligro...

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  • 5 months later...

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