Saltar a contenido

alguna tienda de confianza?

Puntuar este tema:

yeray-yzf

Recommended Posts

hola a todos los endureros de este foro :D :D soy nuevo y no conozco ninguna pagina asi fiable, con precios baratos para comprar por internet tenis alguna idea?? un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

BIENBENIDO YERAI!!!!!!

creo que deberias poner de que zona eres, porque a lo mejor te biene bien acercarte a la tienda y te ahorras los gastos de envio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. haber unas fotos de es corcel que llevas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jaja muchas gracias tios!! se ve que este es un foro de puta madre y que todos sois muy buena gente!! :D :D pues me acabo de iniciar en este mundillo, que espero no salir nunca, y me he comprado una yamaha yz 85 2t del 2004, decir que la moto anda casi lo mismo que una 125, me ha impresionado los kojones que tiene para ser tan pequeña jeje ya me he dado algun susto qque otro :lol: :lol: soy de alhaurin de la torre , y tengo 16 años asi que no tengo muchos recursos economicos, aonque el motor esta en perfecto estado me gustaria cambiarla ya unas cuantas cosillas... piston.. escape.. plasticos pastillas de freno y esas cosas y tirar palantee! ahi van unas fotillos de mi "pepino"

311220091614.th.jpg

311220091615.th.jpg

Enlace al post

buenas yo soy de malaga en la estacion de cartama tienes jimoto que no tiene malos precios y tiene de todo o sino zambrana en mollina con muy buenos precios pero o te desplazas o lo pides con el sobrecargo del porte hasta tu casa un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...