Saltar a contenido

Ayuda....¿que rodilleras para lesion de LCA??

Puntuar este tema:

chulebombero

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chulebombero

11

• migel

5

• HECMEC

4

• Rossifumi46

2

Muy buenas a todos;

Yo también me acabo de adherir al club LCA roto!!! Me rompí el LCA de la rodilla derecha en una trialera el 5 de abril y el 18 de mayo me operan. Estoy cagao!!!

Ahora llevo una ortesis desde la ingle hasta el tobillo y desbloqueada que me sujeta la pierna.Es la misma que tendré que llevar después de la operación y durante 2 meses.

Llevo 15 días musculando la pierna y trabajando la movilidad para entrar al quirófano con la pierna al 100% pero con el LCA roto.

El traumatólogo ya me ha dicho que me olvide de la moto durante 9 meses. Le consulté la posibilidad de empezar a montar antes usando ortesis y me dijo que nada de nada, que la pierna ha de estar bien y aguantar por si misma.

Para cuando me reincorpore al enduro, tengo claro que voy a usar para la pierna mala la donjoy armor, además he visto que también se puede usar para deportes acuáticos ( windsurf, kitesurf,... ) y para la rodilla buena me pillaría la EVS rs7, que es mas baratica. ¿ Que opinais de estas dos opciones ?

También me comentaron que Donjoy y CTI son dos marcas del mismo fabricante. ¿ Alguien sabe algo de esto ?

En fin, ya os contaré como ha ido la operación y que me cuenta el traumatólogo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo las donjoy armor, y me acabo de hacer el camino de santiago con ellas y una maravilla, yo tengo el lca roto sin operar y de momento ningun problema, la rodilleras no pesan nada, muy comodas no se nota que las llevas puestas, no molestan nada, yo lo unico que te recomiendo es llevar unas mallas debajo si vas a estar mucho rato con ellas puestas para las rozaduras que te hacen los velcros. por cierto si pillas la rodillera coge te la de intestabilidadaes combinadas que te viene con todo el correaje y cuestan igual... un saludo.

Enlace al post

Muy buenas a todos!!!

El martes pasado entré al quirofano para reparar la rotura de LCA y ...... SORPRESA!!!! también tenia el menisco abierto!!! Total, aprovechando que estaban en faena me lo han cosido.

La operación fue muy bien, 1 día en el hospital y al siguente para casa.

Ahora por lo menos empiezo a ver la luz, lo mas jodido fue la primera noche ya que me dolia bastante.

Lo peor es que he de estar 3 semanas con la pierna extendida y sin apoyar, pero empiezo a hacer ejercicios simétricos para foratelez el cuadriceps. A partir de la 4ª semana empezaré a apoyar y a hacer la rehabilitación total de la pierna.

Tengo claro que no podré pillar la moto hasta dentro de 6 o 9 meses, eso es lo mas duro, el no poder hacer las actividades que te hacen ir al curro cada día!!!

En fin, a la que empieze a apoyar la pierna empezaré a buscar precio para las donjoy armor.

Por cierto, voy a poner la moto a la venta antes de que crie demasiado polvo en el garaje!!

Enlace al post

yo tengo operada la derecha,rotura de menisco y creo que un pequeño desgarro o rotura pequeña del cruzado,pero segn tengo entendido si esta roto totalmente te caerias porque no sujeta o algo asi...

Enlace al post

Cristian46;

Cuando me pasó a mi, intenté 2 veces apoyar la pierna y esta no me aguantaba, la rodilla se me desplazaba hacia dentro y me caía al suelo.

Igual lo tienes roto pero tienes un cuadriceps muy fuerte y te aguanta!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...