Saltar a contenido

LTZ 400 x EXC 125 como lo veis

Puntuar este tema:

MeSaS

Recommended Posts

Hola a todos!

os comento e puesto mi ltz en venta y me a surjido un cambio por un KTM EXC 125 modelo 05pero es de septiembre del 04, mi ltz es del 06 y de momento seria me da la moto + 1000€

Como lo veis y que me aconsejais ??

¿Creis que se me quedara pekeña viniendo deun 400 4t?

Necesito todas vustras opiniones que soy muy indeciso gracias y un Saludo!!

P.D.T

Yo pensaba en venderlo para comprarme una 250 2t o una 300 2t pero me a surjido esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no llevas preparado el ltz no se te quedara pequeña en comparación, quizás notes el cambio de los 4T a los 2T por no mencionar que nada tiene que ver con un quad, si hiciera algo de esto lo haría pelo a pelo.

Enlace al post

Pues yo antes de nada como muchas cosas, consulto cuál es tu peso, por dónde te mueves, motocross, qué sueles hacer??? no es lo mismo que peses 95 kilos y por tu zona son pistas rápidas. pues en ese caso diría que se te va a quedar corta.

Yo la verdad que me parece que no es mal cambio especialmente hoy en día tal y como está la cosa. Especialmente quitarse un quad es más complicado.

Enlace al post

Pues peso unos 72kilos y mido 1,80m y por mi zona ai de todo un poko suelo ir alos circuitos de moto cros a saltar un pokito la gran mayoria del tiempo con el quad la pasaba en caminos mas bien largos pero con la moto tambien me gustaria acer mis caminos

Enlace al post
er de la jonda

buenas mesas !!!!!!

pues yo lo cambiaria ya mismo siempre y cuando esa 125 este bien de todo(fijate bien)

yo vendi mi ltz por dos duros y tu tienes la posibilidad de pillar 1000eur y la moto, creo que esta bastante bien

respecto a si lo vas anotar ¡pues claro! pero para bien, ya veras dentro de dos dias estaras super contento con tu cambio

:P :P :P :P :P :P :P

Enlace al post

Pues a simple vista. Con tu peso y para hacer saltos, caminos ratoneros y demás te va a venir al pelo. Eso sí, no busques largos caminos que te cansarás de llevar el acelerador a tope.

Enlace al post

hola!! he sido dueño de un ltz y he tenido la ocasion de probar una 125 exc de 2007 que tenia un amigo mio y sinceramente me parece que la moto se te va a quedar pequeña de motor en cuanto cojas un poco de soltura, de hecho mi amigo la tubo un año para aprender y la vendio porque se le quedaba pequeña, ahora bien dependera del uso que le quieras dar, nosotros hacemos enduro fuerte y la verdad se quedaba corta.por lo demas buena moto. saludos!!!

Enlace al post
Joaqui_Asturias

Yo prefiero una moto de cross que va mas y te vale pa circuito y enduro aunque no tenga matricula si andas cerca y tal pues puedes andar bien, en cambio la moto de enduro en cuanto saltes unos cuantos dias si te pasas mucho acabas con la amortiguacion

Pero es buen cambio dandote 1000 € encima porque esa moto de segunda esta por 3000 o asi dudo que sacaras 4000 por el quad

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Al final no e exo el cambio voy a aguantarlo asta que tenga el carnet y me cojo un 250 2t o una 250 4t me parecia poko motor el 125 ya k tengo un 125 de carrtera 2ty pa se 125 me lijo a kasi todas pero cojo el quad y me pareze una bestia asik mas adelante me are con una 250 y tan feliz k esa no creo k se kede corta y de enduro de cros ni se me pasa es de no poder salir directamente de mi casa con la moto no me mola!! y tener k estar hullendo de los guardias tienes su punto jeje pero mejor Enduro!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...