Saltar a contenido

embrague Rekluse Core Exp

Puntuar este tema:

nero

Recommended Posts

Me he decidido a poner un embrague "automático" a mi moto.

Al meterme en la página de Rekluse he visto el nuevo Core EXP (que no tiene bolas).

¿me podríais decir que ventajas tiene frente al resto? Mi nivel de inglés es más o menos como el de mecánica de embragues...

Tenía en mente quitar la maneta de embrague y poner el freno trasero en la derecha (tipo bici). Pero veo que también han sacado una doble maneta para mantener el embrague y me parece buena opción...

Mil gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo sabe mucho de rekluse, pero mi nivel de espanol es muy mal, por eso no puedo esplica muy bien los cosas..

Pero el Core no tiene bolas y los discos es mas cordo, pero tambien este modelo es mas cardo, casi 990 €

el Z pro funcions muy muy bien i solo vale 600€, si pregunta a mi compra este.

tengo tambien freno de alante, pero solo de mano, puedes poner una cable con una y, freno de mano y pies.

Q moto tiene..?? KTM vende rekluse pare todo los modelos.

Este tienda tiende tambien mucho expedencia con rekluse.

Motoboy, Santander 670306261

Un saludo

www.klaussorensen.dk

Enlace al post
  • 9 months later...
  • 3 months later...

Hola!

A mi me llegó ayer mi Core Exp... y ya ando loco por montarlo! jejeje

Estuve hablando largo y tendido con el ditribuidor y la conclusión final es que el Zpro va perfecto si piensas sacar la maneta del embrague y poner allí la del freno trasero. Si por el contrario quieres conservar el embrague tradicional ( como es mi caso ) con el Zpro y su sistema de bolas, la maneta queda más dura de lo normal, y con un tacto mas seco. Con el Exp, como se cambia todo el kit de embrague completo y hasta la tapa del carter, el resultado final es que la maneta del embrague y el tacto se conservan indéntico que en el embrague de serie, incluso con mejor tacto...

El Exp lo incluye todo, por eso es tan caro... incluso aumenta ligeramente la capacidad de aceite del carter según me dijo, y si bien es muy caro :( ... el resultado es el mejor de los dos mundos, es decir, tienes tu moto como siempre, tu tacto de embrague, tu maneta... todo... pero mira por donde... cuando la cagas en alguna trialera radical, la moto no se cala, y muy posiblemente no te caes! :D

Enlace al post
  • 1 month later...

Perdonad que me presente con una pregunta pero quiero encargarle un embrague a un colega que viene en verano de U.S.A y quisiera saber cual me vendria mejor puesto que no tengo ni papa de ingles, el tema es que quiero quitar el embrague de la mano puesto que no suelo hacer picadas y tambien queria que tuviera una tapa de embrague puesto que la que tengo esta chunguilla , la cuestion es que en la pagina de rekluse http://rekluse.mybigcommerce.com/categories/Honda-CRF250X-Products aparecen tres modelos para mi moto el CORE EXP Clutch por 899 dolares el Core Manual Clutch por 519 dolares y el Start Pro Clutch por 629 dolares pero no se cuales son las diferencias reales aunque me imagino que el mejor para mi es el Start Pro Clutch

Gracias de antemano y perdonar mis comienzos

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Haber si alguien nos ilustra un poco que estoy en ello y quiero saber las diferenicas, ademas segun esta el dolar es el momento de empezar a persar en comprarlo en USA.

Saludos.

Enlace al post
miguelvillarejo

Hola a todos.

Yo debo de haber tenido suerte siemrpe, solo me han parado un paquete y pague 18 € nada mas.

Depende mucho de la tienda que compres, te deben de hacer una factura que no supere los 200 o 250 dolares, para que aduanas si te para el paquete solo te haga pagar aranceles de ese importe que seran minimos y aun asi ahoraras dinero con respecto a europa.

Saludos.

Enlace al post

MMmmmm buena información....

Voy haber que me dicen los de la tienda...

Donde me recomiendas tu comprar un silencioso para mi husaberg fe 450 del 2010???? Que este bien de precio claro esta. En que tiendas as comprado si problemas???

Te agradecería la ayuda

Un saludo

Enlace al post
Hola a todos.

Haber si nos cambiam el post a foro tecnico y alguien nos comenta diferencias y ventajas de un embrague o otro.

Saludos.

Tio usa el buscador porque hay muchos post sobre el tema, con 100.000.000 de impresiones de la gente..

Un saludo

Enlace al post
Hola a todos.

Yo debo de haber tenido suerte siemrpe, solo me han parado un paquete y pague 18 € nada mas.

Depende mucho de la tienda que compres, te deben de hacer una factura que no supere los 200 o 250 dolares, para que aduanas si te para el paquete solo te haga pagar aranceles de ese importe que seran minimos y aun asi ahoraras dinero con respecto a europa.

Saludos.

Eso era hasta hace un año o asi.

Ahora el limite son 22 lauros el valor que se declara. A partir de ahi, hay aranceles, IVA, comisiones y demas tasas que se saquen de la manga.

Lee, lee:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1460941" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...