Saltar a contenido

Sobre pastillas de freno

Puntuar este tema:

aito22

Recommended Posts

Acabo de comprar una wr250f - 03 , este finde fui a hacer un poco de enduro para probarla y resulta que no frena muy bien . Las pastillas las tiene a medio uso y el liquido esta con buen color . Podria ser de que se hayan cristalizado las pastillas o que sean de baja calidad , que pastillas de freno me recomendais que van bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas aito22!!!!

cualquier pastilla sinterizada te ira debuti, porque alrgan la vida del disco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas formas si sabes o tienes el telefono del que sabe te recomendaria que antes de nada purgases ese freno, por que a medio uso las pastillas te deberian de seguir frenando :wink: :wink:

SUERTE!!!!!!!!

Enlace al post
buenas aito22!!!!

cualquier pastilla sinterizada te ira debuti, porque alrgan la vida del disco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de todas formas si sabes o tienes el telefono del que sabe te recomendaria que antes de nada purgases ese freno, por que a medio uso las pastillas te deberian de seguir frenando :wink: :wink:

SUERTE!!!!!!!!

Hola ,nos conocemos ?? que telefono ? es que no me entero ,toy empanau ,je,je,Frenar frenan ,pero no me gusta ,es una frenada muy devil .Decir que la moto la e comprado usada ,asi que supongo que el dueño anterior ya las habra cambiado .Asi que recomendais unas HH , alguna marca en cuestion ? Tambien probare en purgarle el circuito , o metidos en faena le cambio el liquido .

Enlace al post

Miratelas , si el metal de la pastilla esta oxidado y envejecido , provablemte esten cristalizadas(cambialas).Si estuvieran a medio uso, pero se han comido el disco, estan cristalizadas seguro(cambialas)y si estan a medio uso y el disco bastante nuevo,pues cambia liquido ya puestos a sangrar. Las pastillas sin duda sinterizadas,espero te haya servido de ayuda,salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...