Saltar a contenido

DAKAR 2010 DORSAL 35 JULIAN VILLARRUBIA...."JULI"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

M dice: "¡¡el 13!!, mi numero!!!!!!!!!!!!!!! eso es una señal, seguro!!, es, simplemente, admirable. Todos los que sabemos lo que has pasado solo para llegar a Argentina no tenemos mas remedio que rendirnos a tus pies y hacerte la ola ante una proeza de estas caracteristicas, repito, simplemente, admirable. Y yo te comprendo, se que a estas alturas quieres disfrutar y no te importa lo que pueda pasar mañana pero, si lees esto, quiero que sepas que sin importar el resultado final de la clasificacion, cada dia nos emocionas asi que, no hagas el tonto!!! y, por favor, danos la alegria de terminar la carrera, esto casi diria que nos lo debes, que tu sufriras dolores, cansancio, etc. pero los que estamos por aqui no creas que padecemos menos hasta que llegas a meta asi que, danos un alegron final.

El cuñao dice: "que M se deje de rollos y "¡¡a por ellos, que son pocos y cobardes!!" (Loquillo dixit)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visente

    22

  • discoskun

    12

  • 31-a

    8

  • FERMOTOSS

    7

EL PUTO AMO, ERES EL PUTO AMOque sepas que pae lo que pase tienes toda mi admiracion y respeto, lo que has echo es francamente admirable, un diez campeon, y con respecto a GAS GAS a la mierda ellos y su moto de raids, que a los profesionales no se les trata asi, con dos cojones Juli que ya se Buenos Aires en el horizonte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana cuando pueda escribire algo ya que sigo sin palabras asi que os dejo la cronica de estos 2 dias....CAMPEON !!!!

Etapa 14: San Rafael - Buenos Aires (206 km de especial) Aquí estoy, jugando dos días con los mayores...

La etapa de hoy, la última ya la conocía. Sabía que era muy rápida, todo curvas de 90 grados. Tres kilómetros en una recta, un giro, otra recta, otro giro, y así durante 200 km. De hecho, yo que he acabado el 13, en la misma posición que ayer, la mejor que he hecho en el Dakar, he recorrido más de 200 km en hora y media, fijaos la alta velocidad que llevábamos.

Y eso que en el km 7, en una frenada bastante fuerte, se me ha roto una brida que sujeta los cables del velocímetro y el latiguillo de freno, y se metió entre el guardabarros y la rueda delantera. Me vi obligado a parar y sacarlos porque había riesgo de quedarme sin freno. A partir de ahí, el velocímetro no iba y sólo podía intuir en qué kilómetro estaba por los dibujitos del roadbook, para saber si girar a izquierda o a derechas. Me ha costado adaptarme un poco. Pero he ido fuerte gracias a la moto que es un tiro. Tenía hablado con Joan Pedrero que si me veía me dejaría pasar, pero he estado 140 detrás de él sin poder progresar. Luego me diría que no llegó a verme, porque él hacía su carera, pero estaba convencido de que haría una peor especial. Al verme el 13 en la clasificación a poco más de 7 minutos del primero me quedo alucinado, porque la parada que fue de medio minuto y otro minuto que calculo por no progresar tras Joan Pedrero, me habría metido entre los diez primeros. Al final lo que cuenta es eso. Estoy satisfecho, muy satisfecho por terminar mi segundo Dakar y además sin ningún percance.

También así, jugando con los mayores, los que ves siempre por la tele, los favoritos que luchan por las primeras posiciones. Estos dos días me han dejado jugar con ellos. Sé que mi posición natural era alrededor del 20, pero estos días la gente ha ido a conservar sus mecánicas. ¡Yo necesitaba divertirme tras una semana tan perra! Sólo quería dar gas, y he salido sin pensar que se pudiera romper la moto…

Aquí estoy, en Buenos Aires, haciéndome fotos con la gente. Mañana salimos sólo para subir al podio, recibir la medalla, y para casa. El lunes estaré de vuelta en Requena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Aires: Desfile de campeones y supervivientes… Un día muy emotivo

Un día bonito, emotivo y emocionante, el último en Buenos Aires. Todo el mundo se abraza, da igual que sea francés, chino, entre los pilotos la satisfacción es por haber terminado. La gente, los aficionados, vuelve a ser la locura. Todo el mundo te recibe, para hacerse fotos, para que le firmes autógrafos… Yo tenía del año pasado 200 fotos y en apenas 20 metros he acabado con ellas. No he podido dar más, pero hubiera dado hasta la del DNI.

El momento del podio ha resultado muy emotivo, hemos llegado un poco justos. He hecho subir a Luis Belaustegui conmigo al podio, subidos ambos a la moto. Le he quitado el micro al ’speaker’ y a todos los que estaban allí viendo la ceremonia les he dicho: “El año pasado aquí mismo decía que volvía para España pero que mi corazón se quedaba acá con ustedes. Este año no sólo he recogido mi corazón, sino que me llevo un amigo. Este hombre ha salvado mi Dakar, me ha ayudado, y esto es lo que representa para mí Argentina y los argentinos. Esta medalla me ha costado mucho dinero, sudor, lágrimas y sangre, pero se la quiero regalar a él”. Luis ha roto a llorar, nos hemos abrazado, y todos se han emocionado. Hasta el mismo director del rally, el francés Etienn Lavigne, le han dado un abrazo, pese a saber que no estaba inscrito en la carrera. El ’speaker’ ha dicho que precisamente esto es lo que conocemos como ‘espíritu Dakar’, esa solidaridad y la amistad por encima de cualquier otra cosa. Todos los amigos no paraban de hacer fotos emocionados.

Pero también he de reconocer que Luis no es el único que me ha ayudado. Junto a él, doy las gracias a todos los mecánicos, a Jorge Velayos, a Pellicer y al equipo XRaids que siempre que ha podido me ha echado un cable, y por supuesto a mis patrocinadores. Pero Luis ha sido especial. Anímicamente necesitaba una persona que me dijera la palabra justa para devolverme las ganas de correr, pues en la quinta etapa tenía la carrera acabada y era lo mínimo que podía hacer. Esa medalla es en gran parte suya, pero también de todos.

Esta noche Luis ha organizado una cena típica argentina, un asado, a la que acuden pilotos de Australia, Argentina, Alemania, y algunos españoles. Va a ser una cena multinacional. Mañana lunes por la tarde, a las 20 horas, sale mi vuelo hacia Madrid, adonde llegaré el martes a las 13:45. Y de ahí a Requena, en coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer se me cort la conexión a internet cuando estaba haciendo el discurso de mi vida, y es mejor no volver a intentarlo. Simplemente decir que os doy las gracias a todos los que habéis estado aquí, en esta página, a VIsENTE por haberla creado y por su lealtad de amigo, a los dos mil y pico visitantes, a los argentinos y chilenos, que no le tiraron piedras cuando se quedó sin gasolina y cuando iba por el puesto 100, a una utielana y una requenense que se han juntado (¡¡¡cosa increible!!!) para hacer el milagro de acabar: la Virgen de los Dolores y la del Remedio..., a GAS-GAS por darme una escusa para jurar en arameo, a los patrocinadores (en especial a Rafa, de Mediterránea-Everest) y al millón de amigos que han estado ayudando, animando, sufriendo y disfrutando (el Juli tenía que estirarse y montar una movideta. Por el ruido no hay problema: a los vecinos los tengo camelados...).

Lo hemos pasado bien, ¿verdad? Buenas noches y hasta casi siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi enhorabuena a julian y mi admiracion por haberlo acabado con todo en contra y con muy poca ayuda mecanica.....

Gracias a su amigo argentino que desinteresadamente le ayudaba en lo que podia.....

Y que la ruina caiga sobre el mal-nacido que lo denuncio ante la organizacion por recibir ayuda de alguien no inscrito como mecanico y que aporto fotografias ante RPM y la ASO para intentar perjudicarlo a el y a X-Raids y por ende a los pilotos que contabamos con su asistencia.....

Si esa persona es español PEOR....... y si encima ha montado en moto OJALA LO HECHEN DE ESTE MUNDILLO por mala gente............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy,pero que coño paso? esto teneis que contarnoslo, aunque me imagino el tema, como la ASO cobra hasta por cada vez que respiras (vehiculo+piloto+mecanico+ etc.) algun cabron (digamoslo con todas la palabras) devio de intentar acabar con la carrera de Juli,X-raids y su gente, menudo mamon, ese no puede ser motero en la vida porque si lo es, y sabiendo como Julian afrontaba este Dakar, denunciarlo es deplorable, aunque esto es una apreciacion mia.

Bueno haber si Julian desde casa y con la tranquilidad de haber echo un trabajo IMPRESIONANTE, nos cuenta algo mas, aunque hay que reconocer que entre su hermano y su amigo VICEN nos han tenido informados y cerca de él, gracias a los dos y a ti Julian por hacer lo que has echo, es sencillamente IMPRESIONANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...