Saltar a contenido

Ayuda con las suelas de las tech 10

Puntuar este tema:

MACHETA

Recommended Posts

hola a todos y feliz año nuevo.

abro este tema para pediros ayuda y consejo sobre mis botas unas alpine tech 10.

la cuestion es que tengo la suela desgastada y la tengo que cambiar, lo que pasa que la suela biene dividida en 2 la cental y la total.y hay bienen los problemas el primero es que me dicen que las suelas solo se venden enteras y no hay posibilidad de conseguuir solo la parte central.es verdad eso :?: :?:

el otro es que me han comentado que despegar las suelas originales es muy dificil y que en ningun sitio te lo quieren hacer.es tan dificil como se dice :?:

por ultimo si alguien sabe como se hace o lo ha hecho el mismo que me de algun consejo de como lo ha hecho y de la difilcultad que entraña y si solo se vende la suela entera.

muchas gracias de antemano y saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Macheta.

La verdad es que todos los que conozco con esas botas, están hartos del desgaste mas que prematuro de las suelas. Les duran un suspiro y eso que llevan las estriberas de serie, si llevaran las IMS afiladas, no les durarían ni una salida... :mrgreen: .

Te paso unos links para tu interés.....

http://www.dirtrider.com/tech/141_0512_replacing_soles_on_alpinestars_tech10_boots/index.html

http://www.motorcycle-superstore.com/2/6/184/7492/ITEM/Alpinestars-Tech-10-Boots-Sole-Inserts.aspx

Saludos,

Enlace al post

yo particular mente prefiero botas de 130 e ma o menos cuando me da el punto las tiro y botas nuevas que ya conosco las botas de 300 euros que duran abeces menos tienpo

Enlace al post

Yo lleve a cambiar mis suelas a un zapatero cuaalquiera y no me pueso pegas, el unico problema es que era muy burro y primero penso que eran unas plantillas y las metio dentro de la bota (no me pregunteis como lo consiguio, pero me dijo que sudo tinta) despues de eso las volvio a sacar arranco las antiguas y pego las nuevas sin problema hasta hace unos dias que he cambiado de botas todo perfecto, es mas las nuevas suelas estan perfectas mientras que las originales en menos tiempo estan destrozadas, al igual que el resto de la bota que para mi gusto son una mierda para lo que cuestan, igual para motocros duran mas porque no se castigan tanto, pero para enduro se desintegran.

Enlace al post

La verdad que es un engorro el tema de las suelas, pero yo si no fuera por estas botas, me habría dejado mas de un tobillo colgando.

Mi amigo que es un poquito manitas, coge las suyas con un cuchillo bien afilado y le corta uniformemente las dos o tres capas que lleva, y luego le adapta una suela de similar compuesto y la deja aproximadamente con la misma medida, la une con superglu y se queda super bien.

A las mias es curioso, porque la suela de la bota derecha esta como el primer dia, y la de la izquierda se le ven ya hasta los hierros que lleva en la planta, la cual tengo que reparar urgentemente esta semana.

Enlace al post

hola.te puedo ayudar de primera mano pues les he cambiado dos veces las suelas....

lo primero es camprar de la tienda las medias suelas que venden especificamente para esas botas,alrededor de 20€

lo segundo es despegar la media suela vieja de las botas con ayuda de un destornillador y unos alicates para poder tirar del pico de goma que vayas despegando,poco a poco,es dificil y muy entretenido

lo tercero que le lleves a un zapatero las botas con la suela despegada y las medias suelas nuevas y te las pega y te aseguro que no notas nada,parecen nuevas

yo he gastado dos suelas y tengo dos pares de botas de ese modelo...me gustan mucho por todo,y por problemas es los tobillos son las unicas que puedo usar...

espero que te haya servido...suerte

Enlace al post
hola a todos y feliz año nuevo.

abro este tema para pediros ayuda y consejo sobre mis botas unas alpine tech 10.

la cuestion es que tengo la suela desgastada y la tengo que cambiar, lo que pasa que la suela biene dividida en 2 la cental y la total.y hay bienen los problemas el primero es que me dicen que las suelas solo se venden enteras y no hay posibilidad de conseguuir solo la parte central.es verdad eso :?: :?:

el otro es que me han comentado que despegar las suelas originales es muy dificil y que en ningun sitio te lo quieren hacer.es tan dificil como se dice :?:

por ultimo si alguien sabe como se hace o lo ha hecho el mismo que me de algun consejo de como lo ha hecho y de la difilcultad que entraña y si solo se vende la suela entera.

muchas gracias de antemano y saludos para todos.

yo son las que tengo y me han salido buenisimas llevo un año y medio de tralla con ellas hago unas 100 salidas año si las lesiones me respetan, cuando las compre pense que serian mas debiles que T8 pero me equivoque me han salido muchooo mas fuertes de hecho las T8 es las que siempre he utilizado pero la siempre se me desgasta mucho las suelas por interior se cae puntera y en una de ellas se me rajo cuero 4 cm por el elado de dentro, un colega mio se compro T10 un año antes que yo de las primeras que salieron y el si tuvo problemas que se le despegaron las suelas pero yo creo que eso fueron por ser primerizas , ahora en cuanto pueda me pillo otras y estas le cambiare suelas y como nuevas y a seguir dando guerra, esta claro que por comodidad, ligereza, dureza y calidad estan T10 y luego el resto....

Enlace al post
hola.te puedo ayudar de primera mano pues les he cambiado dos veces las suelas....

lo primero es camprar de la tienda las medias suelas que venden especificamente para esas botas,alrededor de 20€

lo segundo es despegar la media suela vieja de las botas con ayuda de un destornillador y unos alicates para poder tirar del pico de goma que vayas despegando,poco a poco,es dificil y muy entretenido

lo tercero que le lleves a un zapatero las botas con la suela despegada y las medias suelas nuevas y te las pega y te aseguro que no notas nada,parecen nuevas

yo he gastado dos suelas y tengo dos pares de botas de ese modelo...me gustan mucho por todo,y por problemas es los tobillos son las unicas que puedo usar...

en que tienda pillastes las suelas........

Enlace al post

donde pillas las medias suelas :?: esque yo solo encuentro las suelas completas.

muchas gracias atodos sois los mejores.

Enlace al post

hola..las compre en secomoto,en rivas.....te venden tambien el pegamento,pero prefiero llevarlas a un zapatero,de hecho,la ultima vez solo se la puse a la bota izquierda,pues es la que mas se desgasta...suerte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...