Saltar a contenido

ME HUELE A TIMO KTM 450 SIX DAYS 4999€ EN SEGUNDAMANO

Puntuar este tema:

martinfrappos

Recommended Posts

hola a todos,me presento,me llamo martin,tengo una crf 450 de cross y kiero cambiarme a una enduro,encontre una ktm six days en la pagina segundamano,en la zona de madrid x 4999€,le mando un correo,preguntando cuantos kilometros tiene y me dice q la moto es nueva a estrenar,clao yo flipando¡¡¡,le digo donde esta la moto,q me voy a madrid a buscarla y me dice q esta enb italia,q le tengo q pagar el 20 x ciento cuando la moto venga de camino y el resto cuando la reciba.

le dije q se olvidara,q me olia a timo,pero pongo su direccion de correo ehn el google y no aparece ningun comentario,y me china un poko.

ahora,mi pregunta es,alguien sabe de kien comprara a este personaje????

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,me presento,me llamo martin,tengo una crf 450 de cross y kiero cambiarme a una enduro,encontre una ktm six days en la pagina segundamano,en la zona de madrid x 4999€,le mando un correo,preguntando cuantos kilometros tiene y me dice q la moto es nueva a estrenar,clao yo flipando¡¡¡,le digo donde esta la moto,q me voy a madrid a buscarla y me dice q esta enb italia,q le tengo q pagar el 20 x ciento cuando la moto venga de camino y el resto cuando la reciba.

le dije q se olvidara,q me olia a timo,pero pongo su direccion de correo ehn el google y no aparece ningun comentario,y me china un poko.

un saludo a todos.

No te fies, ya se han dado casos de estos y han acabado mal.

Enlace al post

un saludo a todos.

Eso es un timo seguro, ni se te ocurra comprarla.

Hay varios post hablando al respecto

Enlace al post

Hay muchos casos por el estilo, yo mismo cuando estaba buscando donde comprar mas barata mi actual KTM EXC 250-F, había una oferta por el estilo por 4000 euros y yo decía lo mismo, traela para acá en seguida, pero era más de lo mismo, tanto por ciento antes de que llegue, y encima decían el nombre de la tienda (en este caso Alemania) y no se encontraba en ningún sitio, ni por la dirección. TIMO TIMO TIMO TIMO

Enlace al post

Yo estuve mirando una exc de 125 six days el año pasado y el mismo cuento.. TIMO!! Busca por el foro que hay varios temas hablando de ello. Un saludo y recuerda que nadie da duros a cuatro pesetas.

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañero!!!!

timo seguro!!

yo vi una cbr1000rr 07 4000eur y 6000km por lo visto el tio se habia ido a inglaterra y queria que le mandase dinero por adlantado, le dije uqe cogia un avin y la traia montado para ver que decia, y no volvi a saber nada mas de el

que te parece?

Enlace al post

es un timo , yo he visto porches a 6000 e y x5 a 18000 y al enviar un mail te dicen eso o que esta en la aduana a la espera de retirar previo deposito, ni caso a anuncios de esos y a denunciarlos,salu2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...