Saltar a contenido

Reyes por adelantado...

Puntuar este tema:

robrocket

Recommended Posts

Pues eso, que me he regalado este cacharro, no lleva tacos pero seguro que cumple de sobra con lo que pretendo... quitarme el coche un poquitín del medio.

tmaxfrontal.jpg

tmaxabajo.jpg

tmaxfrontal2.jpg

Estéticamente los scooter no me gustaban, en cambio este cuanto mas lo miro, mas bonito me parece.

Saludos!

Perdón, lo quería haber colgado en off topic. Si el moderador lo cree necesario que lo cambie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un buen pepino y para lo que es tiene que ir dpm, yo e visto bichos de estos por la autopista dejando atras a muchos coches, corren que se las pelas estas motos

el problema es que yo creo que pesan mucho aunque con estas cuando menos estes en el suelo mejor.... XD

pd: buen regalo, te lo cambio por el mio (nada.....)

Enlace al post

Buff, fijate que yo tampoco soy mucho de escuters, pero este me encanta!! a mi parecer tiene una linea muy "futurística" y me encanta!! ademas es un avión, de hecho, el otro dia, iba andando por la calle, y me pareció escuchar una moto de campo, me giro, y veo que era un bicho de estos con un Acrapovic, virgen santa!! como sonaba!! jaja

Un saludo y a disfrutarlo con cuidadin!! :wink:

Enlace al post

felicidades por la compra, te has comprado el mejor scooter que hay hoy dia en el mercado.

pd1:porque no te lo has pillado con abs?

pd2:ojo con dejar cosas debajo del asiento,se abre con mucha facilidad.

pd3:como te guste el tunning....vas a flipar con la de cosas que hay para nuestra moto.

pd4: el coche ten por seguro que lo olvidaras,es un gustazo como va la moto en todos los aspectos. a disfrutarla.

Enlace al post

aqui tienes un video de una t-max con nitro o almenos lo parece

esta t-max es el modelo viejo pero vvaya avion

esta y la gilera gp 800 lo mejor de lo mejor

venga gaaaaaaaaas

pd: si alguien pude poner el video ese del youtube directamente aki se lo agradecere

gaaaaaaaaas

Enlace al post

hartmalaga1, no la cogí con ABS porque esta se quedó bastante bien de precio sino si la hubiera cogido.

Pepe, a ver si después de las fiestas quedamos, que como siempre, entre unas cosas y otras llevo muchísimo tiempo sin tocarla

y no será por falta de ganas...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...