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Problema sacar aguja carburador ktm 300


canitokinta

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Hola,hoy he estado mirando los chicles que llebaba puestos,modelo de aguja y posicion del clip,pero no he podido mirar la aguja porque el "niple"(asi lo llaman en el despiece) que sujeta o impide que se saque la aguja(una piececita que se debe aflojar con una llave de vaso 6) estaba demasiado preto y se me pasaba la llave.

A alguno os ha pasado?Tiene algun truco?

Un saludo

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Hola compa el truco es flojar utiliza una llave de vaso correcta si es la adecuada no deberia pasarse introducela bien y no la deladies para que haga fuerza en sus 6 caras si no la sacas tendras q flojarla como puedas y sustituirla. saludos y suerte

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Ten cuidado que esa pieza se rompe facil, le paso a un amigo mio en su 250.

De serie suelen venir bien apretadas, como si estuviesen "pegadas". Como ya te han dicho, usa la boca adecuada, que no quede holgada, y puedes tarle un golpecito con un martillo (a la boca puesta en el tornillo) para que "suelte".

Por cierto, ya nos contaras que carburacion trae tu moto.

Por mi amigo, que ha subido la 250 a 300, y por otros usuarios del foro, creo que la carburacion "buena" es:

Alta 165

Baja 35

Aguja N2ZJ (aunque hay quien dice que va mucho mejor la "RH" (creo) que montaban las 2007)

Posicion del clip de la aguja 3 (desde arriba)

Un saludo

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La llave era la correcta,he probado con una llave de vaso de 6,con una llave de vaso larga,y con una 6 de tubo sin estrenar,y nada de nada,no habia forma,lo he dejado porque se queria pasar y no queria hacerla redonda.

Yo llevo:

165 alta

35 baja

Boquilla de arranque 85

La aguja y la posicion no la se porque no la he podido desmontar.

Saludos

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hola kanitokinta. ya empezamos con la carburacion?. ya me contaras. yo sali el primer dia con la mia el domingo, caminos suaves y haciendo rodaje y a los 68 km zas , tube ke poner reserva. no veas ke animalada , a ver si alguno acierta con la carburacion de la 2010 o tendre ke llevarme el remolke para ir repostando.

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Pues mi primera salida con mi 300 2010, a un ritmo intermedio, puse reserva a los 86Km. LLevo la carburacion original, la que supongo que llevara y de momento todo bien. Por otra parte un amigo con la misma 300 (pero comprada en diferente sitio) y con el mismo porcentaje de aceite para los 3 primeros depositos, la suya va muy grasa y no para de echar mucho humo.

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hola kanitokinta. ya empezamos con la carburacion?. ya me contaras. yo sali el primer dia con la mia el domingo, caminos suaves y haciendo rodaje y a los 68 km zas , tube ke poner reserva. no veas ke animalada , a ver si alguno acierta con la carburacion de la 2010 o tendre ke llevarme el remolke para ir repostando.

Tenia curiosidad de ver los chiclés que me habian puesto,ya que no la noto que valla fina,a punta de gas ratea.Despues la he sacado la bujia y estaba mojada,lo que quiere decir que va gorda.Cuando pase el rodaje la bajare una posicion el clip(si es que puedo quitar la aguja :lol: ) aver como queda la cosa.De todas formas yo llene el tanque,hice 55km creo recordar,la llene otra vez y creo que se trago 4,5l,con lo que creo que la reserva saltara sobre los 80km.

Un saludo

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hola, tengo una ktm 250 2t del 08 me gustaria saber (si sabeis, que veo que controlais) que chicleres y la aguja en que posicion lleva. La aguja tiene 5 posiciones enpezando de la cabeza para ponerla mas gorda que abria que hacer si esta en la 4ª posicion? ponerla en la 5ª?

las six days del de mi modelo llevan el mismo carburador y los mismos chicleres que la mia?

un saludo

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hola kanitokinta. ya empezamos con la carburacion?. ya me contaras. yo sali el primer dia con la mia el domingo, caminos suaves y haciendo rodaje y a los 68 km zas , tube ke poner reserva. no veas ke animalada , a ver si alguno acierta con la carburacion de la 2010 o tendre ke llevarme el remolke para ir repostando.

Tenia curiosidad de ver los chiclés que me habian puesto,ya que no la noto que valla fina,a punta de gas ratea.Despues la he sacado la bujia y estaba mojada,lo que quiere decir que va gorda.Cuando pase el rodaje la bajare una posicion el clip(si es que puedo quitar la aguja :lol: ) aver como queda la cosa.De todas formas yo llene el tanque,hice 55km creo recordar,la llene otra vez y creo que se trago 4,5l,con lo que creo que la reserva saltara sobre los 80km.

Un saludo

si le bajas el clip,subes aguja .hazlo al reves.

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hola kanitokinta. ya empezamos con la carburacion?. ya me contaras. yo sali el primer dia con la mia el domingo, caminos suaves y haciendo rodaje y a los 68 km zas , tube ke poner reserva. no veas ke animalada , a ver si alguno acierta con la carburacion de la 2010 o tendre ke llevarme el remolke para ir repostando.

Tenia curiosidad de ver los chiclés que me habian puesto,ya que no la noto que valla fina,a punta de gas ratea.Despues la he sacado la bujia y estaba mojada,lo que quiere decir que va gorda.Cuando pase el rodaje la bajare una posicion el clip(si es que puedo quitar la aguja :lol: ) aver como queda la cosa.De todas formas yo llene el tanque,hice 55km creo recordar,la llene otra vez y creo que se trago 4,5l,con lo que creo que la reserva saltara sobre los 80km.

Un saludo

si le bajas el clip,subes aguja .hazlo al reves.

Exacto,me referia a bajar la aguja una posicion,pero puse clip.

Saludos

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esa tuerca esta pegada, tendras que darle un calenton con el soplete

Ya lo habia pensado,tengo un soplete tipo "boligrafo" que me vendra de perlas.

De todas formas la voy a andar un poco mas y luego la toco la aguja,que no tiene ni 200km.

Saludos

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podria alguien explicarme como va esto de la carburacion pues vengo de 4t ni no tengo ni papa de idea,

que es en alta, en baja,la boquilla ,la aguja,el clip........y en que influfe cada cosa ,pues quiero saber lo que hago y no copiar una carburacion sin mas,y si se necesita algun tipo de herramienta? y tambien que es eso de que biene GORDA? a y para que gaste menos?

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Bueno,ya he conseguido sacar la aguja del carburador.He estado caletando el niple,dando polpes con la boca de 6 y un martillo de goma aver si soltaba y nada.Al final lo he podido aflojar con una boca de 5,5mm y metiendola a presion(a lo burro) con un martillo,una vez que lo he aflojado con la lima he limado un poco cada cara de la "tuerca" hasta hacerla de 5,5 y listo.

Bueno al lio,antes sacaba la bujia y estaba mojada y negra entera,sintoma de que la sobraba caldo.

La he dejado asi:

Chiclé de baja 35,chiclé de alta 165,aguja n2zj en la 3º posicion por arriba.

Me he dado una vuelta y he sacado la bujia,estaba asi:

imagen264y.jpg

Electrodos negro mate y la ceramica ya tira a cafe con leche.

Asi la mezcla ya va mas correcta,y se me han quitado esos petardeos que me daba antes a punta de gas,la moto va mucho mejor.Encima carburandola en invierno no corres peligro de que al cambiar el tiempo se gripe porque se afine la mezcla,ya que cuendo llegue el verano la mezcla se engorda un poco.Si la carburas en verano al llegar el invierno la mezca se afina y es cuando corres peligro de gripaje por mezcla pobre.

Viniendo de pingüinos y antes de tocar nada hice 70 km gastando 4,7l de gasofa(unos 105km hasta poner reserva si hechas cuentas)Esta muy bien,cuando compruebe los km que hago despues de bajar la aguja una posicion os lo digo.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos

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