Saltar a contenido

Nuevo usuario Ktm y con dudas

diestro

Recommended Posts

Bueno pues despues muchos años me tocaba pasar por la marca naranja y ya tengo mi nueva ktm 250 2t sixday 2010, ahi va una fotito:

04012010228.jpg

Todo es nuevo ahora, asique tengo dudas, una de ellas es que he comprado el protector de disco trasero de alumino del power parts y no tengo muy claro como se monta, alguien lo tiene montado? y para montar el protector del pds de neopreno?

Gracias por anticipado, ya iran surgiendo muchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mira yo te puedo ayudar jeje.

por el protector no te puedo ayudar, aunque pienso que debe ir por dentro el basculante, lo suyo seria sacar la rueda trasera y probarlo. y por el neopreno si son el de las horquillas tienes que sacar las tijas y meterlos por arriba y si son los del amortiguador trasero, sacas el tornillo de abajo que une el basculante con el amortiguador, metes la funda, vuelves a poner el tornillo y ale.

felicidades por la compra

edito: me lo he vuelto a leer y he visto que de neopreno ya dices el de atras, pero bueno... jeje

Enlace al post

Muchas gracias por vuestro comentarios, ya tengo montado el protector del disco, una vez desmontada la rueda era muy sencillo. Y el neopreno del Pds tengo ya claro como va, pero no soy capaz de aflojar la tuerca con las herramientas que tengo y no quiero forzar, me tendre que acercar un segundito a mi taller.

Hoy la probare un poquito a ver que tal!

Un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...