Saltar a contenido

Gafas y guantes

Puntuar este tema:

WRF250

Recommended Posts

Hola compañeros, me tengo que cambiar mis gafas de enduro ya que las tengo echas polvo. Ahora tendo las scott turbo flow y van muy bien ya que no se empañan, pero la lente dura muy poco ya que despegan las lentes y entra polvo.

¿algunas que no se empañen? y para el sol de cara, ¿hay alguna lente especial?

Tambien me quiero comprar unos guantes de invierno, ya que sufro mucho en los dedos.. no los busco muy muy calidos, solo los quiero mas calientes en los dedos ¿cuales me recomendais?

A ver que dice la experiencia.. jeje

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a las gafas, cualquier marca en sus gamas medias y altas tienen lentes anti fog (anti vao) y venden los correspondientes recambios ahumados para esos dias de sol intenso, respecto a los guantes hay quien se pone un bajo guante térmico de esos finitos los puedes encontrar en decathlon, koodda, o alguna tienda de sky o montaña, mi experiencia es que algo hacen pero los días de frió del carajo na de na, yo me quiero comprar unos de sky lo mas finitos que encuentre pero que sean para-vientos y con esos seguro no hay problema, el problema sera el precio seguro.

Enlace al post
buenas compañeros!!!!!!!

ATENCION PREGUNTA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

habeis probado los de neopreno? resultan o unicamente van bien para el agua?

Yo tengo los de alpinestar y ni para una cosa ni para otra.

Enlace al post

Hola compañero¡¡Yo me acabo de pillar unas gafas pro grip con antivao y los cristales se oscurecen o aclaran un poco en función de la luz que haya y te digo que pilotando de cara al sol van de lujo y con dia más oscuros tambien ¿el precio? 50 pavos, pero vale la pena. Saludos desde albacete

Enlace al post
er de la jonda

buenas apañeros!!!!!

gracias volandero!! unos guantes que me ahorro por que tenia pensado comprarlos :mrgreen: :mrgreen:

respecto a las gafas yo llevo pro grip y van de lux :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola, gracias a todos. De momento creo que me voy a comprar la Progrip, parecen muy buenas gafas... 50€ es mucho dinero, pero si son fotocromaticas o algo similar, la verdad que no son muy caras. La pregunta del millon, ¿las gafas y lente duran o son fragiles?

En referencia a los guantes, me parece que los unicos que protejen de verdad los dedos contra el frio son los que se parecen a los de esquiar.. alpinestars tiene unos, hacen mucho calor y son impermeables.. valen 50€, caros, pero cuando se te congelan los dedos pagarias 50 o mas jejeje Creo que son demasiado gruesos, solo para primera hora y ultima en invierno.. buscare en guantes de btt a ver si hay algo mas tecnico.

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola, ya he probado las Progrip y la verdad que son caras pero van muy bien... tanto el antivao como la lente sensible! buena compra!

Pero aun no he encontrado unos guantes de invierno que me convezcan... ¿algun otro consejo?

Enlace al post

Hola compañeros yo tambien he cambiado las gafas, y esta ocasion me he comprado unas UVEX, es una marca muy poco conocida pero hacen un material de muy buena calidad, gama alta. Las gafas son anti fog, y son de carbono, una pasada pesan muy poquito, lo malo es el precio, pero bueno una capricho de vez en cuando esta bien.

Respecto a los guantes, yo uso guante normal de enduro pero en la chaqueta llevo unos de neopreno que van muy bien los diea de niebla y escarcha, no es que calienten mucho pero tienes menos frio cuando estas mojado.

img00150201001161238.jpg

img00150201001161238.jpg

Enlace al post

Gracias megax, lo tendre en cuenta.. he estado buscando y han llegado a la final jejeje:

http://castelli-cycling.com/en/products/detail/212/

http://www.fabregues.es/es/ficha/3521/alpinestars-guantes-neo-moto-negro-2010.htm

http://shop.foxracing.com/ecomm/AutoForward.do?forward=home.pagedef#aforward=asyn&proId=16712&cid=55&cname=Gloves&proNumber=03157&imgName=03157001F.jpg

Supongo que el mejor en mojado debe de ser el alpinestars neo, pero tambien deben hacer sudar mucho la mano... el mejor para el frio el Fox y el de castelli tiene muy buena pinta pero no se si sera lo suficientemente resistente para enduro... no se no se ¿que opinais?

¿sudan mucho las manos con los guantes de neopreno?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...